
La Comunitat Valenciana cumple siete días consecutivos sin registrar fallecimientos por coronavirus. De este modo, el total de defunciones se mantiene en 1.476 personas. Durante la última jornada se han registrado 63 nuevas altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas asciende ya a 17.439 personas.
Además, se han confirmado 37 casos nuevos desde la última actualización, que sitúan la cifra total en 11.838 personas. En estos momentos quedan activos 293 casos, lo que supone un 1,53% del total de positivos. Los hospitales valencianos tiene, a día de hoy, un total de 64 personas ingresadas, cinco de ellos en la UCI.
Mientras tanto, sigue el goteo de nuevos brotes diseminados por toda la geografía valenciana. El último que ha sido confirmado por las autoridades sanitarias ha sido en Fortaleny, donde se han producido tres positivos, todos ellos pertenecientes a la misma familia.
Fortaleny se suma así al resto de municipios donde se han detectado rebrotes en las últimas jornadas como Castellón, Valencia, Cullera, Rafelbunyol, Foios, Santa Pola o Burriana, aunque las autoridades sanitarias destacan que todos ellos se encuentran bajo control.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia