El Valen­cia Bas­ket aca­ba la pre­tem­po­ra­da con bue­nas sen­sa­cio­nes tras ganar, en las ins­ta­la­cio­nes de l’Al­que­ria el We’­Re Back Pre­sea­son Tour de la Euro­li­ga. Un tor­neo en el que ven­ció en la final al LDLC Asvel (66.77) gra­cias a un gran jue­go coral, con­si­guien­do su segun­da vic­to­ria en dos días, tras la logra­da el miér­co­les ante el Bayern Munich por 84–76.

Este par­ti­do pone fin a la pre­tem­po­ra­da, por lo que lle­ga el momen­to de poner la vis­ta al ini­cio de otra ilu­sio­nan­te tem­po­ra­da en la que el equi­po taron­ja vol­ve­rá a com­pe­tir en la Euro­li­ga. Pero, de momen­to, hay que mirar a la Liga Ende­sa en la que arran­can, el pró­xi­mo domin­go a las 18:30 horas, en la pis­ta del actual cam­peón, el TD Bas­ko­nia.

Ponsarnau acabó “muy satisfecho”

El entre­na­dor taron­ja comen­tó tras el par­ti­do que “estoy muy satis­fe­cho por la vic­to­ria, una de las prin­ci­pa­les razo­nes es por el cor­to núme­ro de pér­di­das (once) fren­te a un equi­po duro como es ASVEL, es muy bue­na noti­cia. Tam­bién ven­cer en el rebo­te, esa esta­dís­ti­ca ganan­do por diez ante un equi­po que es espe­cial­men­te duro en este sen­ti­do y que tie­ne el mejor físi­co de la com­pe­ti­ción y que han demos­tra­do que son capa­ces de mejo­rar mucho en los deta­lles como han demos­tra­do en el ante­rior par­ti­do. Espe­ran­za­dos de cara a los retos que vie­nen por delan­te, hemos demos­tra­do tener bue­na men­ta­li­dad”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia