Los más pequeños son los protagonistas de esta iniciativa, que tiene como objetivo crear momentos extraordinarios manteniendo la ilusión de las fiestas, siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Bonai­re, el cen­tro comer­cial más gran­de de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, inau­gu­ró el Rei­no Mági­co de la Navi­dad, un espa­cio don­de peque­ños y mayo­res empren­den un via­je en el que poder dis­fru­tar del espí­ri­tu más puro de las fies­tas con la visi­ta a una peque­ña fábri­ca, en la que los niños pue­den enviar su car­ta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

bonaire navidad

Una ini­cia­ti­va, desa­rro­lla­da por Uni­­bail-Roda­m­­co-Wes­t­­field (URW) para todos sus cen­tros en Espa­ña, que tie­ne como obje­ti­vo man­te­ner la magia de estas fies­tas ofre­cien­do momen­tos extra­or­di­na­rios, en un año en el que la espe­ran­za y la ilu­sión son más nece­sa­rias que nun­ca. 

Un elfo encargado de acompañar a la familia en este recorrido mágico

Ubi­ca­do en Dock 39, este espa­cio con­ta­rá con un elfo encar­ga­do de acom­pa­ñar a cada fami­lia en un reco­rri­do úni­co. Con cita pre­via regis­trán­do­se en la web de Bonai­re, y cum­plien­do con un rigu­ro­so pro­to­co­lo de desin­fec­ción de manos y pies, peque­ños y mayo­res podrán depo­si­tar su car­ta en el buzón mági­co y hacer­se una foto que se lle­va­rán de recuer­do a casa. Ade­más, podrán pedir su deseo navi­de­ño bajo el árbol y reco­ger un adorno per­so­na­li­za­do con su nom­bre.

Al fina­li­zar el reco­rri­do, Papá Noel y los Reyes Magos se entre­vis­ta­rán en tiem­po real con los más peque­ños des­de el Polo Nor­te y Orien­te, a tra­vés de video­lla­ma­da. (Acce­de a los hora­rios y más infor­ma­ción en este enla­ce).

“Poder man­te­ner la ilu­sión de los más peque­ños, con la tra­di­ción y las cos­tum­bres navi­de­ñas es vital aho­ra mis­mo. Des­de Bonai­re tra­ba­ja­mos para con­ti­nuar gene­ran­do expe­rien­cias como la visi­ta a Papá Noel o los Reyes Magos en un entorno segu­ro y con­tro­la­do para nues­tros clien­tes. Esa es nues­tra prio­ri­dad”. Expli­ca Nadia Fer­nan­des, geren­te de Bonai­re. “En momen­tos como los que esta­mos vivien­do, es más impor­tan­te que nun­ca ser capa­ces de seguir crean­do espa­cios en los que la gen­te se pue­da jun­tar de mane­ra segu­ra y dis­fru­tar de momen­tos jun­tos, adap­ta­dos a las medi­das nece­sa­rias, nos per­mi­ten seguir gene­ran­do encuen­tros tan emo­cio­nan­tes como son los que se viven en estas fechas”.

Tarjetas solidarias en apoyo a los más desfavorecidos

Nadia Fer­nan­des ha recor­da­do, ade­más, “el fuer­te com­pro­mi­so del cen­tro por apo­yar y fomen­tar ini­cia­ti­vas que con­tri­bu­yan a paliar los efec­tos de la cri­sis sani­ta­ria entre los colec­ti­vos más vul­ne­ra­bles de Valen­cia”.  Con ese obje­ti­vo, la cam­pa­ña inclu­ye el rega­lo de tar­je­tas soli­da­rias den­tro de los obse­quios para los niños, jun­to con un pin­ta y colo­rea. El cos­te de estas tar­je­tas soli­da­rias esta­rá des­ti­na­dos a pro­yec­tos de Cári­tas Valen­cia, para la cola­bo­ra­ción con nume­ro­sas fami­lias que se encuen­tren en situa­ción de ries­go en fechas tan seña­la­das como estas.

La protección integral, prioridad para Bonaire

Para poder man­te­ner la segu­ri­dad total de los asis­ten­tes, Bonai­re ha imple­men­ta­do una serie de medi­das de desin­fec­ción que per­mi­ti­rán que las fami­lias pue­dan dis­fru­tar de unas Navi­da­des más segu­ras en el cen­tro sin pres­cin­dir del tra­di­cio­nal ambien­te fes­ti­vo.

Lim­pie­zas cada 15–30 minu­tos, la moni­to­ri­za­ción del afo­ro a tiem­po real, la incor­po­ra­ción de sis­te­mas de seña­li­za­ción para regu­lar el flu­jo de clien­tes, la apues­ta por méto­dos de pago con­tactless o la colo­ca­ción de geles hidro­al­cohó­li­cos y máqui­nas expen­de­do­ras de mas­ca­ri­llas a dis­po­si­ción de los clien­tes son algu­nas de las medi­das que se han imple­men­ta­do y que con­for­man un pro­to­co­lo de segu­ri­dad de alto valor, con un ele­va­do com­po­nen­te en inno­va­ción.

Sobre Bonaire

Bonai­re, el cen­tro comer­cial más gran­de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, agru­pa la ofer­ta comer­cial más com­ple­ta y exclu­si­va de Valen­cia con una selec­ción de más de 200 tien­das que inclu­ye mar­cas como Victoria´s Secret, Pri­mark, Hollis­ter, H&M, Zara, entre otras. 

Con cer­ca de 30.000 metros cua­dra­dos dedi­ca­dos al ocio y la gas­tro­no­mía, Las Terra­zas de Bonai­re aco­gen con­cep­tos gas­tro­nó­mi­cos que no sue­len encon­trar­se en otros cen­tros comer­cia­les ofre­cien­do la per­fec­ta fusión entre la coci­na inter­na­cio­nal y la coci­na local y de van­guar­dia.

Con sus 16 salas, Cine­sa LUXE Bonai­re for­ma par­te de una com­ple­ta ofer­ta de expe­rien­cias de ocio que el cen­tro comer­cial ofre­ce a sus clien­tes y que, jun­to con la pro­gra­ma­ción de acti­vi­da­des para todos los públi­cos de Las Terra­zas, la bole­ra y un espa­cio mul­ti­aven­tu­ra de más de 1.600 metros cua­dra­dos, con­for­man uno de los des­ti­nos pre­fe­ri­dos en Valen­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia