[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

La enti­dad moder­ni­za sus ins­ta­la­cio­nes e ima­gen cor­po­ra­ti­va con la cerá­mi­ca Pre­mium y los acce­so­rios de baño de la mul­ti­na­cio­nal espa­ño­la.

El Real Club Naú­ti­co de Valen­cia ini­cia una nue­va eta­pa con un dise­ño más fun­cio­nal, acce­si­ble y natu­ral liga­do al con­tex­to social de la ciu­dad.

 

Nuevo diseño y mejores comodidades

 

La refor­ma de la pis­ci­na prin­ci­pal, los ves­tua­rios y la facha­da con las colec­cio­nes PORCELANOSA Gru­po ha per­mi­ti­do uni­fi­car exte­rior e inte­rior bajo la mis­ma esté­ti­ca. Ese ha sido el obje­ti­vo del estu­dio Intra­dos Arqui­tec­tu­ra, lide­ra­do por Marian Sán­chez, María Pérez y José Manuel Mesa­do, con la apli­ca­ción de Bot­te­ga Whi­te de la fir­ma.

 

Las pie­zas de esta serie revis­ten la par­te fron­tal del edi­fi­cio, los ves­tua­rios y tam­bién se uti­li­zan como pavi­men­to exte­rior en la pis­ci­na. Debi­do a su equi­li­bra­da des­to­ni­fi­ca­ción, su carác­ter anti­des­li­zan­te y su tex­tu­ra ins­pi­ra­da en el cemen­to, las pie­zas blan­cas de este por­ce­lá­ni­co dia­lo­gan con el mar median­te líneas abier­tas y depu­ra­das.

 

Para lograr una facha­da con­ti­nua­da y segu­ra, Bot­te­ga Whi­te se colo­có con los adhe­si­vos y ancla­jes ocul­tos de Butech. Cua­li­da­des que tam­bién com­par­te la serie Vela Natu­ral de Por­ce­la­no­sa (da for­ma a las esca­le­ras, las terra­zas y los pasi­llos) y la made­ra cerá­mi­ca PAR-KER®, que pavi­men­ta la pla­ya de la pis­ci­na y remar­ca ese dise­ño que se inte­gra en la natu­ra­le­za sin inter­ve­nir en ella.

 

Los colo­res neu­tros de su inte­rior con­tras­tan con los azu­les y ver­des que dan for­ma al pai­sa­je marí­ti­mo en el que se enmar­ca. De ahí que en los baños y ves­tua­rios se haya opta­do por tonos bei­ges y gri­ses (pre­sen­te en las taqui­llas y el mobi­lia­rio) y por los acce­so­rios de baño de Noken como los inodo­ros Hotels sus­pen­di­dos, las duchas en aca­ba­do cro­mo o las gri­fe­rías geo­mé­tri­cas de la fir­ma. “Para la esté­ti­ca del con­jun­to ha sido muy impor­tan­te esco­ger mate­ria­les que se carac­te­ri­zan por su alta resis­ten­cia y su esca­so man­te­ni­mien­to”, seña­lan des­de Intra­dos Arqui­tec­tu­ra.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia