La OMS apues­ta abier­ta­men­te por incor­po­rar las deno­mi­na­das tera­pias natu­ra­les o alter­na­ti­vas como solu­ción a los pro­ble­mas sani­ta­rios que vive el mun­do a cau­sa de la cri­sis.

El siglo XXI se va a carac­te­ri­zar, por tan­to, por la incor­po­ra­ción de las tera­pias natu­ra­les al con­jun­to de solu­cio­nes a los pro­ble­mas físi­cos y psí­qui­cos de la pobla­ción; es lo que real­men­te nece­si­ta el ser humano para vivir una exis­ten­cia prós­pe­ra y salu­da­ble. Los con­se­jos que, des­de Cen­tre Mom­pó, dan res­pec­to a las tera­pias natu­ra­les se resu­men en:

  • El mayor intere­sa­do por cui­dar tu salud eres tú mis­mo, no creas en char­la­ta­ne­rías, ni resul­ta­dos sen­sa­cio­na­lis­tas y mila­gro­sos.
  • Infór­ma­te ade­cua­da­men­te­de las tera­pias natu­ra­les que vayas a emplear. Bus­ca dife­ren­tes cri­te­rios y, de acuer­do a tu dolen­cia, toma la deci­sión más ade­cua­da.
  • Selec­cio­na las refe­ren­cias y la cua­li­fi­ca­ción de las per­so­nas a las cua­les vas a acu­dir para que te apli­quen una tera­pia natu­ral.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia