La ruta fina­li­za­rá en el Museo de Bellas Artes

El Museu de Belles Arts de Valèn­cia ha ini­cia­do las obras para reubi­car la recep­ción de visi­tan­tes en el cen­tro del ves­tí­bu­lo, bajo la cúpu­la que coro­na este espa­cio.

La ade­cua­ción del espa­cio, que se hará en varias fases, ha comen­za­do con la cana­li­za­ción sub­te­rrá­nea del cablea­do nece­sa­rio al cen­tro del ves­tí­bu­lo. La eje­cu­ción de estas obras no afec­ta a la entra­da de visi­tan­tes ya que se rea­li­zan des­de un late­ral sin alte­rar el paso del públi­co.

Una vez con­clui­do la ins­ta­la­ción del cablea­do, se pro­ce­de­rá a ins­ta­lar un nue­vo mos­tra­dor de aten­ción al visi­tan­te de for­ma octo­go­nal, como la lin­ter­na de la cúpu­la.

Estas obras for­man par­te de la ade­cua­ción y mejo­ra de los espa­cios del ves­tí­bu­lo prin­ci­pal del Museo, que en una segun­da fase pre­vé la ins­ta­la­ción y amplia­ción de nue­vas taqui­llas y para­güe­ros en el espa­cio que ocu­pa­ba la anti­gua tien­da.

En una fase final, la futu­ra tien­da del museo pasa­rá a situar­se don­de está el mos­tra­dor de acce­so en la actua­li­dad, una ubi­ca­ción que cuen­ta con mayor visi­bi­li­dad para los visi­tan­tes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia