El Mer­ca­do Cen­tral de Valen­cia recuer­da a sus clien­tes que, duran­te los meses de verano, man­tie­ne sus hora­rios habi­tua­les, su ofer­ta comer­cial y todos sus ser­vi­cios, entre los que se encuen­tran el Ser­vi­cio a Domi­ci­lio, el Ser­vi­cio de Con­sig­na Fri­go­rí­fi­ca y la Sala de Lac­tan­cia.

Pre­ci­sa­men­te el Mer­ca­do aca­ba de lan­zar una cam­pa­ña a tra­vés de la que infor­ma a sus clien­tes de que, tam­bién en vaca­cio­nes, podrán seguir dis­fru­tan­do de su amplia varie­dad de pro­duc­tos, gra­cias al Ser­vi­cio a Domi­ci­lio, que per­mi­te su entre­ga, en per­fec­tas con­di­cio­nes, en cual­quier des­tino de Euro­pa.

Esta cam­pa­ña se está difun­dien­do des­de comien­zos de este mes de julio a tra­vés de car­te­les y publi­ci­dad en los pun­tos de ven­ta en el pro­pio Mer­ca­do Cen­tral y tam­bién a tra­vés de redes socia­les.

La cam­pa­ña mues­tra una ima­gen muy vera­nie­ga, en el mar, con el men­sa­je “Estés don­de estés te la lle­va­mos. Tu com­pra más fres­ca”, jun­to al núme­ro de telé­fono (Tel 963 829 101) y la web (www.mercadocentralvalencia.es), a tra­vés de los que se pue­de hacer el pedi­do.

El Ser­vi­cio a Domi­ci­lio per­mi­te tam­bién rea­li­zar la com­pra por correo elec­tró­ni­co (pedidos@mercadocentralvalencia.es) o direc­ta­men­te en el Mer­ca­do, cuan­do el clien­te, en lugar de lle­vár­se­la per­so­nal­men­te, pre­fie­ra que se le entre­gue en una deter­mi­na­da direc­ción. En este caso, es nece­sa­rio comu­ni­car en el pun­to de Aten­ción al Clien­te (situa­do jun­to a la puer­ta de la Ave­ni­da del Oes­te) el momen­to en el que han fina­li­za­do las com­pras, para que se pue­da reco­ger en las para­das don­de se ha rea­li­za­do y ges­tio­nar el turno de entre­ga que corres­pon­da.

En Valen­cia capi­tal hay dos tur­nos de repar­to de lunes a sába­do. El turno de maña­na es para las com­pras ter­mi­na­das per­so­nal­men­te en el mer­ca­do antes de las 11:00h o por telé­fono, web o correo elec­tró­ni­co antes de las 10:00h. En este caso, la entre­ga se rea­li­za entre las 11:00h y las 14:30h. El turno de tar­de es para las com­pras rea­li­za­das en per­so­na en el mer­ca­do antes de las 14:30h o por telé­fono, web o correo elec­tró­ni­co antes de las 13:00h.

En Bur­jas­sot, Gode­lla, Roca­fort, Cam­po­li­var, San­ta Bár­ba­ra, Mas Cama­re­na, Torre en Conill, Béte­ra, El Plan­tío, La Caña­da, Mani­ses, Pater­na, Val­ter­na, Terra­me­lar y Mas­sa­ro­jos el turno de repar­to es por la tar­de, tam­bién de lunes a sába­do.

Los días y hora­rios de entre­ga para el res­to de pobla­cio­nes se pue­den con­sul­tar en la web del Mer­ca­do Cen­tral (https://www.mercadocentralvalencia.es/Servicio-domicilio.aspx) o en Aten­ción al Clien­te (per­so­nal­men­te, por telé­fono o por correo elec­tró­ni­co).

El Ser­vi­cio a Domi­ci­lio tie­ne un cos­te de 7 € para com­pras infe­rio­res a 100 € y de 4 € para com­pras supe­rio­res a 100 €. Estas tari­fas inclu­yen las ges­tio­nes, reco­gi­da y alma­ce­na­mien­to de la com­pra en la Con­sig­na Fri­go­rí­fi­ca del Mer­ca­do y trans­por­te refri­ge­ra­do. Quie­nes lo uti­li­cen dis­po­nen de un ser­vi­cio gra­tui­to para reci­bir un SMS de avi­so en el que se les infor­ma sobre la hora apro­xi­ma­da de entre­ga del pedi­do y el con­tac­to del repar­ti­dor.

Los envíos nacio­na­les e inter­na­cio­na­les están suje­tos al peso de la com­pra y a tari­fa regu­la­ri­za­da por la empre­sa de trans­por­tes corres­pon­dien­te (SEUR). Una vez fina­li­za­da la com­pra y pesa­da, se con­tac­ta con el clien­te para infor­mar­le del impor­te total del pedi­do (impor­te de la com­pra + impor­te del trans­por­te).

Para com­prar a tra­vés de este Ser­vi­cio hay que regis­trar­se pre­via­men­te como clien­te, en el Pun­to de Aten­ción, por telé­fono o a tra­vés de la web. En el pro­ce­so de regis­tro, que es total­men­te gra­tui­to, se soli­ci­tan los siguien­tes datos: nom­bre com­ple­to, DNI, telé­fo­nos de con­tac­to, correo elec­tró­ni­co, turno de entre­ga pre­fe­ri­do y for­ma de pago.

Ser­vi­cio gra­tui­to de con­sig­na fri­go­rí­fi­ca y Sala de Lac­tan­cia

Otro de los ser­vi­cios cada día más deman­da­do por los clien­tes del Mer­ca­do Cen­tral es el de Con­sig­na Fri­go­rí­fi­ca, que per­mi­te rea­li­zar la com­pra por el méto­do que se pre­fie­ra (telé­fono, web, e‑mail o per­so­nal­men­te) y reco­ger­la en per­so­na en el sótano del Mer­ca­do, andan­do o con el pro­pio vehícu­lo, has­ta las 21:00h.

La Sala de Lac­tan­cia faci­li­ta las com­pras a las per­so­nas que acu­den con sus bebés, pro­por­cio­nán­do­les un espa­cio ade­cua­do y cer­cano para aten­der­los.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia