El Tea­tre Mica­let aco­ge, del miér­co­les 6 has­ta el domin­go 10, la obra El fill que full tin­dre. Diri­gi­da por Àlex Can­tó, Joan Colla­do, Jesús Muñoz y Pau Pons, esta pie­za se con­vier­te en una opor­tu­ni­dad úni­ca para vivir el tea­tro en pri­me­ra per­so­na de la mano de El pont flo­tant, una com­pa­ñía de reco­no­ci­do pres­ti­gio.

En El fill que vull ten­dré, El Puen­te Flo­tan­te pro­po­ne una expe­rien­cia con­jun­ta con los miem­bros de la com­pa­ñía y per­so­nas de dife­ren­tes gene­ra­cio­nes. Median­te pro­pues­tas sen­ci­llas y lúdi­cas se mez­clan el jue­go, la impro­vi­sa­ción, la expre­sión cor­po­ral o el can­to, entre otros, con el obje­ti­vo de vivir una expe­rien­cia crea­ti­va con­jun­ta y recrear el espec­tácu­lo.

El fill que vull tin­dre tra­ta de la impor­tan­cia y del valor de edu­car y de la difi­cul­tad y el esfuer­zo que requie­re. La idea de impli­car a per­so­nas dife­ren­tes en este pro­yec­to le da un valor aña­di­do de con­vi­ven­cia y de tra­ba­jo comu­ni­ta­rio. Cono­cer a otros per­so­nas de dife­ren­tes eda­des en un con­tex­to así y mon­tar una pie­za de tea­tro para que la vean veci­nos, fami­lia­res, cono­ci­dos y des­co­no­ci­dos, gene­ra un liga­du­ra impor­tan­te entre todas las per­so­nas impli­ca­das y con­tri­bu­ye a que el tea­tro sea ver­da­de­ra­men­te un lugar de encuen­tro y comu­ni­ca­ción.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia