El Cor­te Inglés y MANGO han lle­ga­do a un acuer­do para dis­tri­buir a par­tir del mes de mar­zo la línea de moda Vio­le­ta by MANGO a tra­vés de cor­ners ubi­ca­dos en los gran­des alma­ce­nes. Ade­más, la mar­ca esta­rá tam­bién dis­po­ni­ble en la web de El Cor­te Inglés en los pró­xi­mos meses.

Ini­cial­men­te, el acuer­do con­tem­pla la aper­tu­ra de tres cor­ners en cen­tros de El Cor­te Inglés de Sevi­lla, Valen­cia (Colón 1) y Valla­do­lid. La volun­tad de ambas com­pa­ñías es la de poder ampliar la cola­bo­ra­ción con nue­vas aper­tu­ras en un futu­ro entre los dos gran­des refe­ren­tes del sec­tor de la moda.

El Cor­te Inglés incre­men­ta, de esta mane­ra, la ofer­ta de dise­ño en sus cen­tros y su pági­na web, tal y como ha hecho en otras oca­sio­nes con impor­tan­tes mar­cas de moda. Por su par­te, Vio­le­ta by MANGO con­si­gue aumen­tar sus cana­les de ven­ta a nivel nacio­nal, dis­tri­bu­yen­do por pri­me­ra vez a tra­vés de los gran­des alma­ce­nes.

Con esta ini­cia­ti­va, MANGO demues­tra su apues­ta por Vio­le­ta by MANGO, un pro­yec­to que nació en 2014 con el obje­ti­vo de ves­tir a las muje­res curvy, ofre­cien­do una colec­ción de cali­dad y pren­das de ten­den­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia