Bajo el claim Crea tu pri­ma­ve­ra, El Cor­te Inglés apues­ta por una cam­pa­ña de pri­ma­ve­ra don­de cada mujer eli­ge su pro­pio esti­lo, por­que cada mujer es úni­ca. Ade­más, El Cor­te Inglés en su nue­va cam­pa­ña real­za a la mujer a tra­vés de la crea­ti­vi­dad, la ale­gría, la acti­tud o el carác­ter. Una pri­ma­ve­ra para cada tipo de mujer al rit­mo de uno de los mejo­res pro­duc­to­res musi­ca­les espa­ño­les y de gran pro­yec­ción inter­na­cio­nal, El Guin­cho, que ha crea­do una pie­za úni­ca con­cep­tual­men­te liga­da a la cam­pa­ña de pri­ma­ve­ra de El Cor­te Inglés.

Esta tem­po­ra­da vere­mos una pri­ma­ve­ra con dis­tin­tos tipos de muje­res pero con un deno­mi­na­dor común: cada una crea su pri­ma­ve­ra con un esti­lo pro­pio y úni­co. Las tres mode­los que pre­sen­tan la cam­pa­ña son, Josephi­ne Le Tutour, Car­la Cif­fo­ni y Lana God­nia, cada una de ellas con una per­so­na­li­dad y acti­tud muy dife­ren­te.

La nue­va cam­pa­ña de pri­ma­ve­ra de El Cor­te Inglés ha sido rea­li­za­da por la pro­duc­to­ra The Gang con Damien Krisl como rea­li­za­dor y bajo el rit­mo de la músi­ca de ‘El Guin­cho’. Ha sido roda­da en la Comu­ni­dad Valen­cia­na (des­de el cen­tro urbano de Valen­cia, pasan­do por las mura­llas de Cal­pe o las Sali­nas de Torre­vie­ja) y, como en ante­rio­res oca­sio­nes, con­ta­rá con publi­ci­dad exte­rior, revis­tas y spots de 40’’, 30’’, 20’’ y 10’’ en tele­vi­sión des­de el 14 de mar­zo de 2019 por la noche. En la par­te digi­tal, se han crea­do con­te­ni­dos (vídeos de 20”) en los que se mues­tran ideas y reco­men­da­cio­nes para sacar el máxi­mo par­ti­do a las pren­das y acce­so­rios para esta tem­po­ra­da a tra­vés de las pro­ta­go­nis­tas de la cam­pa­ña.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia