El Cor­te Inglés calien­ta moto­res para las reba­jas y para ello lan­za su ya míti­ca acción “Ven­tas Pri­va­das” que, en esta oca­sión y por pri­me­ra vez, se amplía a todas las áreas de ven­ta. Del 6 al 9 de junio la com­pa­ñía pro­po­ne más de 1.000 mar­cas a pre­cios muy atrac­ti­vos y con des­cuen­tos de has­ta el 30%.

Aun­que esta ini­cia­ti­va sólo es para clien­tes con Tar­je­ta de Com­pra de El Cor­te Inglés, aque­llas per­so­nas que no la ten­gan, podrán con­tra­tar­la de for­ma exprés acer­cán­do­se al Ser­vi­cio de Aten­ción al Clien­te en cual­quie­ra de los cen­tros comer­cia­les de la cade­na. Actual­men­te, más de 11 millo­nes de usua­rios cuen­tan con la Tar­je­ta de Com­pra de El Cor­te Inglés.

Las más de mil mar­cas que par­ti­ci­pan en la ini­cia­ti­va supo­nen un incre­men­to del 35% res­pec­to a cam­pa­ñas de “Ven­tas Pri­va­das” ante­rio­res, ya que has­ta aho­ra se cen­tra­ban exclu­si­va­men­te en los depar­ta­men­tos de moda mujer, acce­so­rios y len­ce­ría.

Así, des­ta­can fir­mas que par­ti­ci­pan ínte­gra­men­te con un 30% de des­cuen­to en todos sus artícu­los, en moda, len­ce­ría, baño, acce­so­rios, zapa­te­ría, depor­tes, hogar, cul­tu­ra y ocio y mar­ca Club del Gour­met, o inclu­so un 15% de des­cuen­to en una selec­ción de artícu­los en los depar­ta­men­tos de elec­tro­do­més­ti­cos y tec­no­lo­gía.

Moda, acce­so­rios, depor­tes, com­ple­men­tos, hogar, tec­no­lo­gía, cul­tu­ra y ocio, ali­men­ta­ción, moda baño para toda la fami­lia, pape­le­ría, zapa­te­ría, moda y acce­so­rios de infan­til, male­tas, todo lo nece­sa­rio para pre­pa­rar­se de cara al verano, des­de hoy y has­ta el domin­go día 9 de junio, se pue­de encon­trar en El Cor­te Inglés a los mejo­res pre­cios para empe­zar las vaca­cio­nes total­men­te equi­pa­do.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia