El Cor­te Inglés crea bajo el claim #Más­Co­lor un pro­yec­to inno­va­dor que ilu­mi­na­rá, por fue­ra y por den­tro, sus cen­tros comer­cia­les con una pale­ta cro­má­ti­ca com­pues­ta por 6 tonos. Una ini­cia­ti­va a la que se han suma­do más de 300 mar­cas y que inclu­ye expe­rien­cias úni­cas en tien­da, esca­pa­ra­tes cro­má­ti­cos y suge­ren­tes, dife­ren­tes pro­pues­tas de pop-up con una selec­ción de artícu­los ori­gi­na­les, mar­cas con pro­duc­to dise­ña­do para la oca­sión y accio­nes inter­ac­ti­vas. Todo ello pen­sa­do para sor­pren­der y des­per­tar una explo­sión de emo­cio­nes a tra­vés del color.

Des­de este lunes y has­ta el pró­xi­mo 15 de mar­zo El Cor­te Inglés se trans­for­ma en una pale­ta de pin­tor don­de cada color cobra per­so­na­li­dad pro­pia y se decli­na en sen­sa­cio­nes, pro­duc­tos y expe­rien­cias para todos. Anti­ci­par esas emo­cio­nes que des­pun­tan con los colo­res de la pri­ma­ve­ra es el obje­ti­vo de una ini­cia­ti­va que pro­me­te diver­sión y sor­pre­sas con cien­tos de expe­rien­cias y una pro­pues­ta cer­ca­na a las 7.000 refe­ren­cias lle­nas de puro color, de las que cer­ca de 2.000 las han desa­rro­lla­do las mar­cas ex pro­fe­so. Las pro­pues­tas más irre­sis­ti­bles de #Más­Co­lor se extien­den a moda, com­ple­men­tos, hogar, belle­za, depor­tes, ocio, tec­no­lo­gía, elec­tró­ni­ca y ali­men­ta­ción.

Para esta oca­sión, El Cor­te Inglés basa su pro­pues­ta en seis tonos del amplio aba­ni­co del pan­to­na­rio (un sis­te­ma de iden­ti­fi­ca­ción, com­pa­ra­ción y comu­ni­ca­ción del color para las artes grá­fi­cas). Se tra­ta de los tonos Rosa P7424; Rojo Warm Red; Coral P1625C; Ama­ri­llo P108C; Ver­de P585C; y Azul P279C, que en tien­da se con­vier­ten en +Rosa, +Rojo, +Naran­ja, +Ama­ri­llo, +Ver­de, y +Azul. Tonos que res­pon­den a las ten­den­cias que vie­nen esta pri­ma­ve­ra verano en moda y hogar.

Estos seis tonos capi­ta­li­za­rán el color en los cen­tros en los que más de 56.000 de esfe­ras y más de 20.000 metros de alfom­bras de color guia­rán a los clien­tes por este mapa cro­má­ti­co y expe­rien­cial, tan­to a tra­vés de sus esca­pa­ra­tes, esca­le­ras, zonas de acce­so, pasi­llos, techos, pop-up como de los Box Color. Todo un uni­ver­so de color que con­ver­ti­rá en momen­to ins­ta­gramea­ble cual­quier espa­cio de los cen­tros.

Expe­rien­cias úni­cas brin­da­rán cen­tros como el de Serrano 47 Woman (Madrid) con las esfe­ras inter­ac­ti­vas que cam­bian de color al con­tac­to con la pal­ma de la mano.

El color inun­da tam­bién el pac­ka­ging de El Cor­te Inglés con un dise­ño espe­cial de papel de rega­lo y de las bol­sas icó­ni­cas, que para la oca­sión incor­po­ran el claim #Más­Co­lor y luci­rán com­bi­na­cio­nes de azul/verde por una cara, y rojo/rosa, por la otra.

Los clien­tes podrán dis­fru­tar de un cen­te­nar expe­rien­cias sin­gu­la­res en los cen­tros, entre ellas hacer­se una foto con una cáma­ra gigan­te de Fuji para vivir la expe­rien­cia de sumer­gir­se en el color; par­ti­ci­par en uno de los Speed Cubers y con­ver­tir­se en un exper­to en el Cubo de Rubik y ser tes­ti­go de cómo se mon­ta un cubo gigan­te de más de 2 metros de altu­ra for­ma­do por cer­ca de 4.500 de los colo­ri­dos cubos de esta icó­ni­ca mar­ca.

Entre expe­rien­cia y expe­rien­cia, se podrá repo­ner fuer­zas con pla­tos cro­má­ti­cos y smoothies vita­mi­na­dos en las cafe­te­rías de los cen­tros; seguir con un maqui­lla­je de pleno color de la mano de L’Oréal e inmor­ta­li­zar el momen­to con la últi­ma pro­pues­ta de Sam­sung; atre­ver­se con Urban Decay a hacer­se un tatua­je de hen­na; pro­bar suer­te con la rule­ta de la for­tu­na de Kiehls, pro­bar la cabi­na de tra­ta­mien­to de YSL, o cono­cer el sig­ni­fi­ca­do de los colo­res en el maqui­lla­je de la mano de MAC.

Será el momen­to de des­cu­brir los secre­tos del cutis a tra­vés de un diag­nós­ti­co facial de exper­tos de Cli­nic o de Cla­rins; de dis­fru­tar de un masa­je de manos y exfo­lia­ción con Rituals; ave­ri­guar con Estée Lau­der cuál es el color que mejor sien­ta a cada ros­tro; cus­to­mi­zar en la tien­da pren­das de Tommy Hil­fi­ger y Cal­vin Klein para lucir las ini­cia­les; o tener un deta­lle espe­cial y per­so­na­li­zar ropa inte­rior como pro­po­ne La Per­la mien­tras se degus­ta cham­pag­ne y maca­rons, o como plan­tea Triumph, que per­so­na­li­za­rá botes de cris­tal para rega­lar a los clien­tes con la com­pra de sus pren­das.

Los fans de Moles­ki­ne ten­drán oca­sión de per­so­na­li­zar los cua­der­nos dise­ña­dos espe­cial­men­te para la cam­pa­ña; los de Kipling ave­ri­gua­rán si la suer­te está de su lado en la rule­ta de la for­tu­na; y los de Fjall­ra­ven dis­fru­ta­rán per­so­na­li­zan­do las mochi­las esta fir­ma.

Los más coci­ni­llas podrán asis­tir a show­coo­king de la mano de la fir­ma Le Creu­set con chefs de reco­no­ci­do pres­ti­gio como Dani Gar­cía y Marc Ribas. Los más peque­ños tam­bién ten­drán oca­sión de dis­fru­tar de expe­rien­cias de #Más­Co­lor de la mano de Piti­flu, que orga­ni­za­rá talle­res rela­cio­na­dos con el color en 32 cen­tros y se les obse­quia­rá con pie­zas de fru­tas duran­te el fin de sema­na en el Super­mer­ca­do El Cor­te Inglés. Ade­más, en los cor­ners de Play-Doh podrán dejar volar la ima­gi­na­ción para mol­dear, jugar y colo­rear.

Todas las expe­rien­cias se podrán con­sul­tar, fil­trar por cen­tros e inclu­so ins­cri­bir­se a ellas a tra­vés de este enla­ce: https://www.elcorteingles.es/mas-color/experiencias/

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia