[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]El Pleno del Con­sell ha apro­ba­do la decla­ra­ción de emer­gen­cia para la con­tra­ta­ción del ser­vi­cio de con­trol de cali­dad del mate­rial que inte­gra los equi­pos de pro­tec­ción indi­vi­dual (EPI) fren­te al con­ta­gio de Covid-19.

 

Se con­si­de­ra con­ve­nien­te rea­li­zar estu­dios de este­ri­li­dad, fil­tra­ción bac­te­ria­na, res­pi­ra­bi­li­dad, resis­ten­cia y per­mea­bi­li­dad que garan­ti­cen que se tra­ta de un medio de pro­tec­ción de los pro­fe­sio­na­les sani­ta­rios en el ejer­ci­cio de la pro­fe­sión que impi­de el con­ta­gio de la Covid-19.

Asi­mis­mo, estos equi­pos, adqui­ri­dos por la Con­se­lle­ria de Sani­dad Uni­ver­sal y Salud Públi­ca, tam­bién han de cum­plir con la nor­ma­ti­va euro­pea en la mate­ria.

Por ello, es nece­sa­rio con­tra­tar a tra­vés del pro­ce­di­mien­to de emer­gen­cia las prue­bas nece­sa­rias de veri­fi­ca­ción de la cali­dad de los EPIS. El impor­te total de este ser­vi­cio ascien­de a 145.000 euros.

 

Campañas informativas de la situación del Covid-19

 

Repar­to de mate­rial sani­ta­rio.

Asi­mis­mo, el Pleno del Con­sell tam­bién ha vali­da­do la decla­ra­ción de emer­gen­cia para con­tra­tar ser­vi­cios de difu­sión a la ciu­da­da­nía de las cam­pa­ñas infor­ma­ti­vas deri­va­das de la situa­ción pro­vo­ca­da por la Covid-19. Estos ser­vi­cios se han con­tra­ta­do por un impor­te total de 1 millón de euros.

El obje­ti­vo es que la ciu­da­da­nía conoz­ca todas las medi­das y accio­nes que se adop­ten para garan­ti­zar la salud de la pobla­ción de la Comu­ni­tat Valen­cia­na.

Por ello, es nece­sa­rio con­tra­tar de emer­gen­cia cam­pa­ñas de comu­ni­ca­ción que inclu­yen el ser­vi­cio de crea­ti­vi­dad de las cam­pa­ñas de infor­ma­ción y con­cien­cia­ción, así como el ser­vi­cio de agen­cia de comu­ni­ca­ción para la inser­ción de la cam­pa­ña en los medios de comu­ni­ca­ción.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia