hípica, equitación

[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]Estas van a ser unas Fallas muy dife­ren­tes. Sin monu­men­tos en las calles, sin fies­tas de nin­gún tipo, sin mas­cle­tàs… pero tam­bién pue­den ser­vir para hacer aque­llo que tan­to tiem­po desea­mos lle­var a cabo, pero que la inten­sa ruti­na del día a día no nos per­mi­te. En este sen­ti­do, el Club Equi­ta­ción Albo­ra­ya ofre­ce la posi­bi­li­dad de intro­du­cir­se en el mun­do de la equi­ta­ción con su cur­si­llo de Fallas.

 

Este cons­ta de un pack de cua­tro días de equi­ta­ción por un pre­cio de 120 euros. Por otra par­te, es posi­ble prac­ti­car la equi­ta­ción en días suel­tos por 40 euros al día. Por si fue­ra poco, ofre­cen un des­cuen­to para her­ma­nos del 10%.

Este cur­so tan espe­cial estará dis­po­ni­ble del 16 al 19 de mar­zo, de 9 a 14 horas. POr otra par­te, en el Club Equi­ta­ción Albo­ra­ya tam­bién ofre­cen cla­ses jue­gos de Gymkha­na, talle­res con equi­nos, vol­teo y lim­pie­za de equi­pos.

 

Sobre el Club Equitación Alboraya

El Club Equi­ta­ción Albo­ra­ya está ubi­ca­do en la Par­ti­da del Mila­gro, 37, de esta loca­li­dad valen­cia­na.

Este club se ajus­ta en todo momen­to a las direc­tri­ces de segu­ri­dad que mar­can las auto­ri­da­des –ter­mó­me­tro, uso de mas­ca­ri­llas higié­ni­cas, geles desin­fec­tan­tes en los espa­cios comu­nes, mam­pa­ras en las zonas de aten­ción al públi­co…

Se tra­ta de un club hípi­co muy fami­liar en el que los niños se sien­ten como en casa. Los res­pon­sa­bles del club impar­ten cla­ses de equi­ta­ción, gymkha­nas, vol­teo, pony games, cla­ses teó­ri­cas, talle­res, jue­gos de agua, el caba­llo en inglés…

Un sin­fín de acti­vi­da­des para que los niños y los mayo­res dis­fru­ten de expe­rien­cias inol­vi­da­bles.

Más infor­ma­ción en el telé­fono: 609 205 990

Ins­ta­gram: @ce.alboraya

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia