El Cir­co Raluy Legacy ha baja­do su telón tras dos meses en Valen­cia.

Tras dos inten­sos meses en La Mari­na, la trou­pe del Cir­co Raluy Legacy ha dicho adiós al públi­co de Valen­cia. Duran­te todas estas sema­nas, gran­des y peque­ños han dis­fru­ta­do con el últi­mo espec­tácu­lo de esta com­pa­ñía que hace tiem­po que se ha con­so­li­da­do como uno de los refe­ren­tes del pano­ra­ma cir­cen­se inter­na­cio­nal. #THEMAGICFORMULA ha sido una pro­pues­ta en la que se une la tra­di­ción del cir­co clá­si­co de los años trein­ta y las apor­ta­cio­nes más moder­nas y van­guar­dis­tas.

Los emble­má­ti­cos carro­ma­tos del Cir­co Raluy Legacy, que en este tiem­po con­vir­tie­ron el espa­cio que ocu­pa­ban en La Mari­na en un autén­ti­co museo de la his­to­ria del cir­co, empren­den aho­ra gira por tie­rras cas­te­llo­nen­se antes de regre­sar a Cata­lun­ya. Entre sus pró­xi­mas para­das, la car­pa del cir­co se levan­ta­rá en Borria­na, don­de tie­ne pre­vis­to actuar del 6 al 16 de febre­ro, y Vila-real, don­de lle­va­rán su espec­tácu­lo del 19 de febre­ro al 1 de mar­zo.

En cual­quier caso, la gran aco­gi­da que acom­pa­ña las visi­tas del Cir­co Raluy Legacy a Valen­cia son una garan­tía de que esta des­pe­di­da será solo pasa­je­ra. Un peque­ño parén­te­sis de dos años, el tiem­po nece­sa­rio para que la com­pa­ñía ten­ga fina­li­za­do un nue­vo espec­tácu­lo con el que tie­nen pre­vis­to regre­sar a Valen­cia para man­te­ner vivo el genuino espí­ri­tu cir­cen­se del “¡más difí­cil toda­vía!”.

Los carro­ma­tos del Raluy con­vier­ten el entorno en un museo de la his­to­ria del cir­co.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia