Dani Pare­jo es ya his­to­ria del valen­cia­nis­mo. Su foto de ayer, día 12 de agos­to, posan­do con la cami­se­ta del Villa­rreal des­pués de fir­mar por el club ama­ri­llo por cua­tro tem­po­ra­das y de hacer­lo, ade­más, gra­tis, al obte­ner la car­ta de liber­tad de un Valen­cia cuyo máxi­mo accio­nis­ta, Peter Lim, lo que­ría lejos del club a toda cos­ta, ha incen­dia­do, toda­vía, más al valen­cia­nis­mo.

Pero el ya ex capi­tán, una vez más, ha dado un ejem­plo de depor­ti­vi­dad y de seño­río y se ha des­pe­di­do del valen­cia­nis­mo con un emo­ti­vo video en su per­fil de Twit­ter en el que, ante todo, da las gra­cias por todos estos años, por el cari­ño y el apo­yo reci­bi­do. Pero en el que, como cabía espe­rar, no nom­bra en nin­gún momen­to a los máxi­mos accio­nis­tas, ni, por supues­to, a Peter Lim.

Un video que, en menos de 24 horas, ya cuen­ta con más de 10000 retuits, más de 2600 comen­ta­rios y más de 47000 “me gus­ta”. Este empie­za con una ima­gen en la que se ve a Pare­jo salir por el túnel de ves­tua­rios hacia el cés­ped de Mes­ta­lla. “Gra­cias a mis com­pa­ñe­ros, al staff, a todo el mun­do” se oye decir a un emo­cio­na­do Pare­jo mien­tras en las imá­ge­nes se ven algu­nos de sus mejo­res momen­tos vis­tien­do la cami­se­ta blan­qui­ne­gra.

Pare­jo ya posa con la cami­se­ta del Villa­rreal CF en su ima­gen ofi­cial en Twit­ter.

Pare­jo da las gra­cias “al club” y a “cada uno que tra­ba­ja para el Valen­cia”, pero no hace nin­gu­na men­ción a los pro­pie­ta­rios y menos a un Peter Lim que se ha empe­ña­do en los últi­mos meses en des­ha­cer­se de su capi­tán y, final­men­te, lo ha hecho rega­lán­do­lo a un rival direc­to en Liga, aun­que no en com­pe­ti­ción euro­pea pues Pare­jo sí la juga­rá la Euro­pa Lea­gue con el club ama­ri­llo, al igual que Coque­lin, que ha segui­do su mis­mo camino este verano, pero no lo harán sus ya ex com­pa­ñe­ros en el Valen­cia CF.

“GRACIAS, AMUNT SEMPRE” es el últi­mo men­sa­je de Pare­jo en un vídeo que aca­ba con una ima­gen nada casual, la de él besan­do el escu­do del Valen­cia CF mien­tras se escu­cha a la afi­ción can­tan­do “Pare­jo, Pare­jo…” unos ecos que ya son solo eso; ecos de la la lar­ga eta­pa de Dani Pare­jo como valen­cia­nis­ta.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia