La Real Academia de Gastronomía ha reconocido el su «talento innato en el dominio de la sala»

Cris­ti­na Pra­dos.

La Real Aca­de­mia de Gas­tro­no­mía ha reco­no­ci­do el «talen­to inna­to en el domi­nio de la sala» de Cris­ti­na Pra­dos en un res­tau­ran­te Ali­can­tino, BonAmb, situa­do en Jávea, cuya coci­na diri­ge Alber­to Ferruz (jefe de coci­na y socio) y en la pro­pia sala le com­ple­men­tan Enri­que Albel­da (sumi­ller) y Pablo Cata­lán (socio direc­tor).

En la tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal de Cris­ti­na Pra­dos des­ta­ca su paso por los res­tau­ran­tes Ver­ti­cal y La Sucur­sal; poco hay que decir res­pec­to a lo que ha «bebi­do» y vivi­do de la mano de dos gran­des maes­tros y Pre­mios Nacio­na­les de Gas­tro­no­mía, tales como Javier de Andrés y Manue­la Rome­ra­lo.

La sala de BonAmb pre­sen­ta una pues­ta en esce­na ele­gan­te pero cer­ca­na, expli­can­do pro­duc­tos y pro­ce­sos de ela­bo­ra­ción al clien­te y aca­ban­do nume­ro­sos empla­ta­dos en mesa, don­de se nota que Cris­ti­na tie­ne caris­ma, mano exper­ta, suti­le­za y pro­fe­sio­na­li­dad. De ello ha dado bue­na nota el jura­do de la Real Aca­de­mia, que des­ta­ca esta labor rea­li­za­da duran­te todo el año en un res­tau­ran­te ubi­ca­do en Espa­ña.

(Lea el artícu­lo com­ple­to en Alma­na­que Gas­tro­nó­mi­co)

(Síga­nos en @Almanaquegastro)

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia