La cam­pa­ña de reba­jas de invierno 2018 de El Cor­te Inglés ha empe­za­do en tien­da físi­ca y en la web y ofre­ce una amplia gama de pro­duc­tos, varia­dos y nove­do­sos a pre­cios muy atrac­ti­vos. Des­de el comien­zo de las reba­jas se pue­den encon­trar gran­des des­cuen­tos, de has­ta un 50% en una gran selec­ción de artícu­los.
Las reba­jas de El Cor­te Inglés son el pri­mer gran plan de año nue­vo, una cita inelu­di­ble para com­par­tir con ami­gos, en fami­lia o inclu­so con los niños. La com­pa­ñía ha que­ri­do este año ir más allá de las ofer­tas y pro­mo­cio­nes y ofre­ce al clien­te unas reba­jas lle­nas de expe­rien­cias. Una sesión de belle­za y pelu­que­ría, un masa­je, reser­var el via­je soña­do y has­ta una cena gour­met. Un amplio aba­ni­co de ser­vi­cios que ponen el bro­che de oro al ves­ti­do ideal, la male­ta per­fec­ta o esos pati­nes que tenías de niño y que aho­ra has podi­do recu­pe­rar.

Para los que deseen rea­li­zar la com­pra onli­ne, tam­bién lo pue­den hacer a tra­vés de la pági­na web www.elcorteingles.es.

Este año las reba­jas con­ta­rán des­de el prin­ci­pio con artícu­los de pri­me­ras mar­cas con has­ta un 50% de des­cuen­to y una ofer­ta comer­cial muy atrac­ti­va. Los clien­tes bus­can sobre todo artícu­los de moda y fir­mas pres­ti­gio­sas tan­to nacio­na­les como inter­na­cio­na­les que ofre­cen pre­cios con gran­des des­cuen­tos. Entre lo más deman­da­do figu­ran abri­gos, pren­das de llu­via y moda en gene­ral; en defi­ni­ti­va, todo lo nece­sa­rio para la mujer, el hom­bre, los jóve­nes,… Asi­mis­mo, tie­nen gran acep­ta­ción los com­ple­men­tos de mujer y caba­lle­ro, la zapa­te­ría y marro­qui­ne­ría, así como los artícu­los y pren­das depor­ti­vas. Tam­bién se pue­den apro­ve­char de las reba­jas aque­llos clien­tes que bus­can hacer cam­bios en el hogar, ya que hay artícu­los de deco­ra­ción, mena­je, elec­tro­do­més­ti­cos, etc. con pre­cios muy atrac­ti­vos.

Des­ta­can las ofer­tas en moda feme­ni­na con un 50% de des­cuen­to en pren­das de Antea, Yera y Lloyd´s, jer­séis de Zen­dra y Elogy a 19,99 euros y todo el pun­to de pri­me­ras mar­cas como Southern Cot­ton, Ami­tié y Couchel a 19,99 euros.

Los más jóve­nes tam­bién podrán dis­fru­tar de este perio­do de reba­jas de des­cuen­tos increí­bles. En moda joven hay abri­gos de Green Coast a 39,99 euros, tra­jes de Fór­mu­la Joven a 99,90 euros y cami­sas y pan­ta­lo­nes de Easy Wear a 25,99 euros.

Y como a ellos tam­bién les gus­tan las com­pras, El Cor­te Inglés ha pre­pa­ra­do una gran selec­ción de moda hom­bre para que dis­fru­ten de estos días tam­bién com­pran­do. Entre las pren­das más reba­ja­das des­ta­can los tra­jes de Emi­dio Tuc­ci al 40%, pija­mas de Dus­tin a 39,99 euros y una selec­ción de pren­das de Lloyd´s con un 40% de des­cuen­to.

Para los aman­tes del depor­te hay una gran selec­ción de moda depor­ti­va de NIKE, Adi­das, The North Face, Boo­me­rang y Moun­tain Pro con has­ta un 50% de des­cuen­to. Zapa­ti­llas New Balan­ce, Reebok, Vans y Puma tam­bién al 50% de su pre­cio habi­tual y ropa tér­mi­ca de Colum­bia, Odlo, Ice­brea­ker y X‑Bionic con des­cuen­tos en la segun­da uni­dad de has­ta el 40%.

La com­pa­ñía ha que­ri­do hacer tam­bién espe­cial hin­ca­pié en los acce­so­rios, tan­to para ellas como para ellos y pro­po­ne una serie de artícu­los con gran­des des­cuen­tos. Botas a 39,99 euros, des­cuen­tos de has­ta el 30% en artícu­los de Won­ders, Con­ver­se, Uni­sa y Glo­ria Ortiz y depor­ti­vas de dife­ren­tes mar­cas a 29,99 euros. En com­ple­men­tos hay que seña­lar los bol­sos a 24,99 euros, las car­te­ras y bille­te­ros a 19,99 euros y una selec­ción de cin­tu­ro­nes al 50%.

En len­ce­ría y ropa cómo­da para estar en casa des­ta­can batas, pija­mas y cami­so­nes al 50%, una selec­ción de ropa inte­rior de la fir­ma Énfa­sis a 1,99 euros y suda­de­ras al 50%. En Belle­za y Para­far­ma­cia se ha hecho una amplia selec­ción de fra­gan­cias y cre­mas con des­cuen­tos de entre el 20 y el 35%, así como estu­ches de pro­duc­tos de tra­ta­mien­tos con has­ta un 30% de des­cuen­to. Así, fra­gan­cias de Adol­fo Domín­guez, Paco Raban­ne o Caro­li­na Herre­ra cos­ta­rán un 30% menos de su pre­cio habi­tual. Tam­bién hay que des­ta­car un 20% de des­cuen­to en tra­ta­mien­tos de ojos y serums de Cla­rins y cofres de la fir­ma Lan­co­me con un 25% de des­cuen­to.

Y para los más peque­ños hay par­kas y abri­gos a 12,99 euros, pija­mas des­de 9,99 euros y una selec­ción de coches y sillas de paseo de Chic­co, Beco­ol y Bebe­car con un 15% de des­cuen­to.

El Cor­te Inglés hace tam­bién espe­cial hin­ca­pié en las ofer­tas de los depar­ta­men­tos que no son moda, como elec­tro­do­més­ti­cos, tec­no­lo­gía, depor­tes o mue­bles, con gran­des pro­mo­cio­nes y pre­cios espec­ta­cu­la­res. Así, des­ta­can por ejem­plo los fri­go­rí­fi­cos no frost com­bi a 699 euros o la lava­do­ra Sam­sung a 499 euros. En ropa de cama hay has­ta un 40% de des­cuen­to en una gran selec­ción de col­cho­nes de las prin­ci­pa­les mar­cas del mer­ca­do y un 20% en dor­mi­to­rios.

En el depar­ta­men­to de tec­no­lo­gía, los clien­tes tam­bién pue­den encon­trar un por­tá­til HP 15-BW012NS con Pro­ce­sa­dor AMD A12-9720P a 569 euros, un Smartpho­ne SAMSUNG GALAXY S8 a 699,90 euros o un Tele­vi­sor LED LG 43” 43UJ651V a 499 euros.

Duran­te el perio­do de Reba­jas, El Cor­te Inglés man­tie­ne sus señas de iden­ti­dad y ofre­ce los ser­vi­cios habi­tua­les: per­so­nal espe­cia­li­za­do en todas las áreas de ven­ta, faci­li­da­des de pago, per­so­nal shop­per, car­ta de com­pras, etc. Asi­mis­mo, El Cor­te Inglés cuen­ta con una serie de nove­do­sos ser­vi­cios para la com­pra onli­ne, entre ellos el Click&Express que per­mi­te reci­bir la mer­can­cía en menos de dos horas o en el tra­mo hora­rio que eli­ja el clien­te; el Click&Collect para la reco­gi­da en el cen­tro comer­cial que el usua­rio desee, y el Click&Car para la com­pra del super­mer­ca­do. Ade­más, duran­te este pri­mer fin de sema­na de reba­jas los cen­tros de El Cor­te Inglés con aper­tu­ra en domin­go, abri­rán en su hora­rio habi­tual, en fun­ción de cada comu­ni­dad autó­no­ma.

La cam­pa­ña de publi­ci­dad de reba­jas bajo el lema “¿Vamos de reba­jas?” ha sido desa­rro­lla­da por el Depar­ta­men­to de Crea­ti­vi­dad de El Cor­te Inglés y la agen­cia de publi­ci­dad SCPF. El spot se ha dise­ña­do para exte­rior, pren­sa, radio, tele­vi­sión, inter­net y redes socia­les. El anun­cio de reba­jas se ha roda­do ínte­gra­men­te en el inte­rior del cen­tro de Cas­te­lla­na, sus alre­de­do­res y la entra­da al edi­fi­cio de la torre Tita­nia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia