Foto: José Gar­cía Pove­da.

Con­fe­co­me­rç ha pues­to a dis­po­si­ción de los esta­ble­ci­mien­tos mino­ris­tas un mode­lo de Plan de Con­tin­gen­cia fren­te a la COVID-19 de for­ma que pue­dan infor­mar tan­to a clien­tes como a emplea­dos ade­más de cola­bo­rar en la lucha con­tra la pan­de­mia. Los esta­ble­ci­mien­tos mino­ris­tas están obli­ga­dos a dis­po­ner de estos pla­nes tras el decre­to apro­ba­do por el Con­sell el pasa­do 24 de julio incre­men­tan­do las medi­das de con­trol con­tra el coro­na­vi­rus.

De hecho, des­de la Gene­ra­li­tat se va a ini­ciar una cam­pa­ña de ins­pec­cio­nes de los comer­cios para com­pro­bar que dis­po­nen de este Plan. En caso de care­cer de él, los loca­les pue­den ser san­cio­na­dos con mul­tas de has­ta 30.000 euros y el cie­rre del esta­ble­ci­mien­to por seis meses.

Para evi­tar estas san­cio­nes y poder cum­plir la nor­ma­ti­va que se apli­ca, Con­fe­co­me­rç ha pre­pa­ra­do este Plan mode­lo que sir­va para que los comer­cios mino­ris­tas de Valen­cia se adap­ten a las exi­gen­cias del decre­to. Así mis­mo, la orga­ni­za­ción de comer­cian­tes ha ela­bo­ra­do mate­rial audio­vi­sual que los intere­sa­dos pue­den con­sul­tar a tra­vés de su pági­na web.

Acce­de al Plan mode­lo pin­cha­do en la ima­gen.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia