Recién con­clui­das las fies­tas de la peda­nía valen­cia­na, y en pleno mes vaca­cio­nal para todo el terri­to­rio espa­ñol, El Pal­mar se con­vier­te en uno de los des­ti­nos más visi­ta­dos des­de Valen­cia para dis­fru­tar de un buen arroz.

 

 

Tan­to es así que la mayo­ría de sus res­tau­ran­tes no abren por la noche para dar cenas, cons­cien­tes de que el nego­cio y la cali­dad de vida pue­den ir de la mano con almuer­zos, comi­das y lar­gas sobre­me­sas.

Para ser hones­tos, cual­quie­ra de las opcio­nes que se esco­jan per­mi­ti­rán dis­fru­tar de bue­nos pro­duc­tos y manos exper­tas. Si bien algu­nas de ellas han ido evo­lu­cio­nan­do hacia una mayor exce­len­cia.

Inde­pen­dien­te­men­te de las vis­tas o las ins­ta­la­cio­nes, estas son cua­tro de las reco­men­da­cio­nes más comu­nes (aun­que algu­na de ellas sea más des­co­no­ci­da) para quie­nes pisan por pri­me­ra vez (o por cen­té­si­mo cuar­ta) la loca­li­dad pega­da a La Albu­fe­ra.

  • L’Establiment: posi­ble­men­te las mejo­res vis­tas de la pobla­ción, en un esta­ble­ci­mien­to con mucha tra­di­ción e ins­ta­la­cio­nes reno­va­das hace algu­nos años para com­ple­tar una gran expe­rien­cia.

 

  • Bon Aire: con­si­de­ra­da la mejor pae­lla del Mun­do en 2018, el local tam­bién des­ta­ca por la recu­pe­ra­ción de rece­tas tra­di­cio­na­les. Uno de los pocos que pre­su­me de ter­ce­ra gene­ra­ción.

 

  • Mari­bel: mul­ti­ga­lar­do­na­do y con nego­cios alter­na­ti­vos en las cer­ca­nías, es posi­ble­men­te el lugar con mayor varie­dad de pro­duc­to de la zona. Su arroz de gam­ba raya­da y planc­ton mar­ca la inno­va­ción y la evo­lu­ción de la ofer­ta local.

 

  • La Cam­bra dels Sen­tits: posi­ble­men­te el tapa­do de la lis­ta, va hacién­do­se hue­co en las con­ver­sa­cio­nes tan­to por la cali­dad de su car­ta como por su lucha por la inclu­sión de todo tipo de colec­ti­vos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia