[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]La bode­ga valen­cia­na Clos de Lôm con­ti­núa con una tra­yec­to­ria impa­ra­ble en el mun­do viní­co­la des­de que comen­za­ra su anda­du­ra en 2018, de la mano del enó­lo­go Pablo Osso­rio. En esta oca­sión, Clos de Lôm ha con­se­gui­do has­ta 91 pun­tos en la Guía Peñín y el oro y la pla­ta en los Pre­mios Bac­chus.

 

Algu­nos de los vinos de CLos de Lôm pre­mia­dos.

 

La Guía Peñín revalida todos los vinos de Clos de Lôm

Los vinos de Clos de Lôm han reci­bi­do pun­tua­cio­nes de Peñín des­de la pri­me­ra aña­da, y una vez más repi­ten sobre­sa­lien­te en casi todos sus vinos.

“El año pasa­do Isi­dra se entre­nó con un sobre­sa­lien­te de 90 pun­tos. Este año hemos con­se­gui­do subir un pun­to así que esta­mos muy orgu­llo­sos por­que es la reva­li­da­ción de nues­tros vinos en una de las guías más impor­tan­tes del sec­tor”, seña­la Lucía Serra­to­sa, CEO de Clos de Lôm.

 

El equi­po de la bode­ga Clos de Lôm.

La Guía Peñín es una de las prin­ci­pa­les refe­ren­cias den­tro del sec­tor viní­co­la a nivel nacio­nal e inter­na­cio­nal. Clos de Lôm ha obte­ni­do las pun­tua­cio­nes de 89 pun­tos en Mal­va­sia 2020, 90 pun­tos en Monas­trell 2020, y 91 pun­tos en Tem­pra­ni­llo 2019, Gar­na­cha 2020 e Isi­dra 2018.

 

Bacchus de oro y Bacchus de plata para Monastrell y Malvasía

En el Con­cur­so Inter­na­cio­nal de Vinos Bac­chus, uno de los más pres­ti­gio­sos cer­tá­me­nes viti­vi­ní­co­las que con­vier­te a Madrid en la capi­tal mun­dial del vino, Clos de Lôm tam­bién se ha hecho un hue­co en el meda­lle­ro, en su cele­bra­ción el pasa­do mes de mayo.

Clos de Lôm Monas­trell ha con­se­gui­do una meda­lla de oro y Clos de Lôm Mal­va­sía se ha alza­do con la de pla­ta. El rosa­do de Monas­trell, que tan­tas sor­pre­sas está dan­do, jun­to al blan­co de Mal­va­sía, se han con­ver­ti­do en dos buques insig­nias de la bode­ga.

 

Vinos inspirados en la naturaleza

 

Los viñe­dos Clos de Lôm en de Fon­ta­nars dels Alfo­rins.

Los vinos de Clos de Lôm tie­nen el peso de una tra­di­ción cen­te­na­ria y de sus orí­ge­nes. Estos vinos de fin­ca se crían en tie­rras que ya han vis­to cre­cer a cua­tro gene­ra­cio­nes de aman­tes de sus viñe­dos y del tra­ba­jo bien hecho.

En Clos de Lôm cono­cen al deta­lle las varie­da­des que mejor se adap­tan a cada terru­ño, a cada alti­tud y las nece­si­da­des de cada cepa. Por eso, cada uno de sus vinos posee la per­so­na­li­dad que solo da la diver­si­dad de la natu­ra­le­za.

 

Sobre Clos de Lôm

Clos de Lôm es una bode­ga fami­liar ubi­ca­da en Fon­ta­nars dels Alfo­rins (Valen­cia), fun­da­da en 2018, aun­que su rela­ción con los viñe­dos se remon­ta a 1836. En su fin­ca, a 55 km del mar medi­te­rrá­neo, la fir­ma cul­ti­va varie­da­des autóc­to­nas como la mal­va­sía, monas­trell, gar­na­cha… en una exten­sión de casi 300 hec­tá­reas, y embo­te­lla cada año 80.000 litros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia