Los Cines Lys de Valen­cia infor­man de que, mien­tras tra­ba­jan en el ini­cio de la 3º Tem­po­ra­da de Cine Club Lys, ofre­cen un nue­vo pase de Cine + Colo­quio Onli­ne. El pase ten­drá lugar este miér­co­les, día 16 de sep­tiem­bre, a las 20.35 horas. Para esta oca­sión, cuen­tan con Pilar Palo­me­ro quien habla­rá sobre su pelí­cu­la Las Niñas, gana­do­ra de la Biz­na­ga de Oro a mejor pelí­cu­la espa­ño­la en el Fes­ti­val de Mála­ga y sobre la que ValenciaCity.es ofre­ció 20 entra­das dobles para su pre­es­treno en Cines Lys.

Pilar Palo­me­ro aten­de­rá a todas las per­so­nas pre­sen­tes mane­ra onli­ne, como ya hizo ante­rior­men­te con Icíar Bollaín, la auto­ra de la pelí­cu­la “La Boda de Rosa”, que se rodó en par­te en la calle Pedro III el Gran­de de Valen­cia y en la cual el equi­po de la pelí­cu­la y la pro­pia Icíar Bollaín con­ta­ron con nues­tras ins­ta­la­cio­nes de Ruza­fa Stu­dio como sede prin­ci­pal.  Pue­des ver los vídeos de estos colo­quios sobre cine en el canal de You­tu­be de cines Lys.

Sinopsis de la película “Las Niñas”

La pelí­cu­la Las Niñas está ambien­ta­da en el año año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estu­dia en un cole­gio de mon­jas en Zara­go­za. Bri­sa, una nue­va com­pa­ñe­ra recién lle­ga­da de Bar­ce­lo­na, la empu­ja hacia una nue­va eta­pa en su vida: la ado­les­cen­cia. En este via­je, en la Espa­ña de la Expo y de las Olim­pia­das del 92, Celia des­cu­bre que la vida está hecha de muchas ver­da­des y algu­nas men­ti­ras.

Des­de Cines Lys des­ta­can que “no para­mos pese a la adver­si­dad”. Y agre­gan que “mien­tras la gen­te pone en duda el poder de las Salas de Cines, noso­tros seguí­mos tra­ba­jan­do duro para que no se pier­da el amor a la gran pan­ta­lla”.

Se pue­de reser­var la entra­da para la sesión de cine+coloquio con Pilar Palo­me­ro de la pelí­cu­las Las Niñas en Cines Lys de Valen­cia en este link.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia