La barra per­mi­te comer de for­ma más infor­mal

El res­tau­ran­te Casa Car­me­la, asen­ta­do sobre Villa Car­men des­de 1922, rei­na con pode­río entre la ofer­ta fren­te al mar de Valen­cia. La espe­cia­li­dad es su exce­len­te pae­lla que cuen­ta con ingre­dien­tes fres­cos y de gran cali­dad, coci­na­da de for­ma tra­di­cio­nal y con pro­duc­tos de la tie­rra, siem­pre según los rit­mos fami­lia­res más autén­ti­cos y con el fue­go de la leña de naran­jo.

Toni Novo diri­ge Casa Car­me­la

De fina capa y con el sabor ahu­ma­do del fue­go, sir­ven la pae­lla en el cen­tro de la mesa para reno­var esa cere­mo­nia tan pro­pia de la cul­tu­ra medi­te­rrá­nea. Cuen­tan, como un ali­cien­te más, con un patio enca­la­do de blan­co que alber­ga una dis­cre­ta y tran­qui­la terra­za al aire libre, cáli­da en invierno y refres­ca­da en verano con un sis­te­ma de cli­ma­ti­za­ción.

Su cómo­da barra per­mi­te picar algo más infor­mal. Esta casa típi­ca de la pla­ya de Valen­cia tuvo entre sus clien­tes fijos al pro­pie­ta­rio de la impo­nen­te villa con­ti­gua, el escri­tor y polí­ti­co valen­ciano Vicen­te Blas­co Ibá­ñez, y tam­bién pue­de pre­su­mir de apa­re­cer en las pági­nas del míti­co Tran­vía a la Mal­va­rro­sa, del escri­tor Manuel Vicent, refle­jo de la Valen­cia de los años 50 y 60.

La barra per­mi­te comer de for­ma más infor­mal

Casa Car­me­la> Isa­bel de Ville­na, 55> Tel 963 710 073

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia