Bonai­re, el cen­tro comer­cial más gran­de de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, pone en mar­cha cam­pa­ña soli­da­ria Cada ges­to cuen­ta. Esta ini­cia­ti­va, impul­sa­da por Uni­­bail-Roda­m­­co-Wes­t­­field y Cári­tas en todos sus cen­tros de Espa­ña, res­pon­de al com­pro­mi­so de la com­pa­ñía por ayu­dar a paliar los efec­tos de la pan­de­mia entre los más vul­ne­ra­bles con la que está pre­vis­to recau­dar fon­dos para pro­yec­tos de Cári­tas Valen­cia. En con­cre­to, el dine­ro recau­da­do duran­te los cua­tro meses que esta­rá en mar­cha la cam­pa­ña irá des­ti­na­do a pro­yec­tos de apo­yo a fami­lias vul­ne­ra­bles a tra­vés del sumi­nis­tro de ali­men­tos y el pago de gas­tos de pri­me­ra nece­si­dad. Para esta ini­cia­ti­va URW cuen­ta con el apo­yo Ban­co Saba­dell y Necom­plus como part­ners logís­ti­cos.

Con el obje­ti­vo de brin­dar esa ayu­da a los más afec­ta­dos, Bonai­re ha ins­ta­la­do un Dona­tion Wall ubi­ca­do fren­te a Alcam­po. A tra­vés de este dis­po­si­ti­vo, los visi­tan­tes podrán rea­li­zar sus dona­cio­nes de entre 5 y 45 euros de una mane­ra fácil y sen­ci­lla a tra­vés de su tar­je­ta de cré­di­to, débi­to o en metá­li­co.

La cam­pa­ña se enmar­ca en las accio­nes desa­rro­lla­das por Bonai­re para ayu­dar a colec­ti­vos vul­ne­ra­bles en los últi­mos meses, en las que ha cola­bo­ra­do con enti­da­des como Cruz Roja, con la cesión de espa­cios logís­ti­cos, y con Cári­tas con la dona­ción de pren­das. En este sen­ti­do, Nadia Fer­nan­des, geren­te de Bonai­re ha recor­da­do que “los efec­tos de la pan­de­mia siguen ahí” y que Bonai­re “no ceja­rá en su empe­ño por ayu­dar para que enti­da­des, como en este caso Cári­tas, lle­guen lo más lejos posi­ble en su ayu­da a los más des­fa­vo­re­ci­dos”.

Como impul­sor de la indus­tria local y con el obje­ti­vo de apo­yar al entorno en el que se encuen­tran sus espa­cios, URW ha implan­ta­do esta cam­pa­ña en todos sus cen­tros. En este sen­ti­do, la direc­to­ra de Ope­ra­cio­nes de URW Espa­ña, Lae­ti­tia Ferrac­ci, ha que­ri­do remar­car la impor­tan­cia de esta cam­pa­ña para ayu­dar a las per­so­nas más des­fa­vo­re­ci­das y ha agra­de­ci­do a los socios que han apo­ya­do esta cam­pa­ña de URW. “Estos meses están sien­do tre­men­da­men­te difí­ci­les para todos. Por esta razón, es fun­da­men­tal que empre­sas como URW se apo­yen en otros pla­yers líde­res de su sec­tor como Saba­dell y Cári­tas para sumar fuer­zas y poder ayu­dar a las comu­ni­da­des en las que esta­mos pre­sen­tes y que nos visi­tan dia­ria­men­te”.

Por su par­te, la Sub­di­rec­to­ra Gene­ral y Direc­to­ra de Nego­cios Ins­ti­tu­cio­na­les de Ban­co Saba­dell, Blan­ca Mon­te­ro afir­ma que “esta­mos orgu­llo­sos de par­ti­ci­par en esta gran ini­cia­ti­va de URW apor­tan­do nues­tra expe­rien­cia en la digi­ta­li­za­ción de pro­duc­tos y ser­vi­cios a herra­mien­tas para la obten­ción de dona­ti­vos. Ban­co Saba­dell ha sido pio­ne­ro en la implan­ta­ción de estos sis­te­mas y segui­re­mos inno­van­do para acom­pa­ñar a las Ins­ti­tu­cio­nes Reli­gio­sas y del Ter­cer Sec­tor en estos momen­tos en los que más que nun­ca la socie­dad, per­so­nas y fami­lias lo nece­si­tan. Es uno de nues­tros obje­ti­vos prin­ci­pa­les”. 

Ade­más, San­tia­go Por­tas, direc­tor del seg­men­to de Ins­ti­tu­cio­nes Reli­gio­sas del Ban­co des­ta­ca “la rele­van­cia de que esta ini­cia­ti­va cana­li­ce las ayu­das a tra­vés de Cári­tas, una enti­dad que tie­ne el foco pues­to siem­pre en los colec­ti­vos más vul­ne­ra­bles. Espe­ro que este tri­den­te que hemos for­ma­do más las apor­ta­cio­nes de los clien­tes que visi­ten el Cen­tro Comer­cial, con­tri­bu­ya­mos a paliar las nece­si­da­des sur­gi­das tras la cri­sis sani­ta­ria del Covid”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia