Por cada mención en redes, el centro donará un euro a la Fundación Menudos Corazones

María y su hija Ainoha, socias de Menu­dos Cora­zo­nes.

Bonai­re cele­bra este año San Valen­tín lan­zan­do una acción soli­da­ria para recau­dar fon­dos para la Fun­da­ción Menu­dos Cora­zo­nes. Se tra­ta de una ini­cia­ti­va que se enmar­ca en la cam­pa­ña del cen­tro Segun­das Par­tes, orien­ta­da al desa­rro­llo de accio­nes vin­cu­la­das al com­pro­mi­so sos­te­ni­ble des­de la ver­tien­te social, de movi­li­dad, bio­di­ver­si­dad etc.

Coin­ci­dien­do con la cele­bra­ción el mis­mo 14 de febre­ro del Día Mun­dial de las Car­dio­pa­tías Con­gé­ni­tas, Bonai­re ha que­ri­do cola­bo­rar con Menu­dos Cora­zo­nes, sumán­do­se a la labor de dar a cono­cer las car­dio­pa­tías con­gé­ni­tas, que afec­tan a 10 bebés cada día en Espa­ña.

Con esta acción, el cen­tro bus­ca recau­dar fon­dos para esta Fun­da­ción que desa­rro­lla pro­gra­mas de ayu­da a niños, niñas, ado­les­cen­tes y jóve­nes naci­dos con esta pato­lo­gía cró­ni­ca y de res­pal­do a sus fami­lias en todo este pro­ce­so.

La recau­da­ción de fon­dos, que se rea­li­za­rá a tra­vés de los cana­les de Bonai­re en redes socia­les, esta­rá habi­li­ta­da has­ta el 19 de febre­ro. Por cada men­ción acu­mu­la­da, el cen­tro dona­rá un euro a la Fun­da­ción Menu­dos Cora­zo­nes.

Bonaire

Bonai­re, el cen­tro comer­cial más gran­de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, agru­pa la ofer­ta comer­cial más com­ple­ta y exclu­si­va de Valen­cia con una selec­ción de más de 200 tien­das que inclu­ye mar­cas como Victoria´s Secret, Pri­mark, Hollis­ter, H&M, Zara, entre otras.

Con cer­ca de 30.000 metros cua­dra­dos dedi­ca­dos al ocio y la gas­tro­no­mía, Las Terra­zas de Bonai­re aco­gen con­cep­tos gas­tro­nó­mi­cos que no sue­len encon­trar­se en otros cen­tros comer­cia­les ofre­cien­do la per­fec­ta fusión entre la coci­na inter­na­cio­nal y la coci­na local y de van­guar­dia.

Con sus 11 salas, Cine­sa Luxe Bonai­re for­ma par­te de una com­ple­ta ofer­ta de expe­rien­cias de ocio que el cen­tro comer­cial ofre­ce a sus clien­tes y que, jun­to con la pro­gra­ma­ción de acti­vi­da­des para todos los públi­cos de Las Terra­zas, la bole­ra y un espa­cio mul­ti­aven­tu­ra de más de 1.600 metros cua­dra­dos, con­for­man uno de los des­ti­nos pre­fe­ri­dos en Valen­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia