Bom­bas Gens apues­ta por la ten­den­cia #Cul­tu­raEn­Ca­sa y ha adop­ta­do un modo vir­tual para con­ti­nuar su acti­vi­dad mien­tras sus puer­tas físi­cas estén cerra­das. El cen­tro de arte de la Fun­da­ció Per Amor a l’Art pre­ten­de así seguir en con­tac­to con su públi­co el tiem­po que duren las medi­das de con­fi­na­mien­to domi­ci­lia­rio impues­tas para fre­nar el avan­ce del coro­na­vi­rus.

En las redes socia­les y la web de Bom­bas Gens ya se pue­de obser­var esta nue­va diná­mi­ca, que tra­ta­rá de acer­car día a día a su comu­ni­dad no sólo obras de arte sino a los pro­pios artis­tas, en torno a los cua­les gira­rán gran par­te de los con­te­ni­dos que se han pre­vis­to. De esta mane­ra, se bus­ca dar a cono­cer más a fon­do a los auto­res de las obras de la Colec­ción Per Amor a l’Art (para cuya exhi­bi­ción se creó Bom­bas Gens).

Será el momen­to tam­bién de reco­rrer vir­tual­men­te las expo­si­cio­nes y espa­cios patri­mo­nia­les del edi­fi­cio, de ahon­dar en el mate­rial de archi­vo y de dar cabi­da a nue­vas ini­cia­ti­vas y for­ma­tos que pue­dan ser con­su­mi­dos digi­tal­men­te. Pie­zas audio­vi­sua­les de nue­va crea­ción, ensa­yos sobre artis­tas, diá­lo­gos, talle­res o iti­ne­ra­rios fami­lia­res son algu­nas de las pro­pues­tas que ofre­ce­re­mos. Todo ello dise­ña­do en gran par­te por el equi­po de arte y media­ción, que con­ti­nua­rá tra­ba­jan­do tele­má­ti­ca­men­te.

Así lo con­tem­pla el pro­gra­ma plu­ral y diver­so que se ha pre­pa­ra­do, con acti­vi­da­des enfo­ca­das a todos los públi­cos y eda­des, y que tra­ta­rá de que el usua­rio adop­te un rol más acti­vo, aun­que ten­ga que ser des­de el sofá de su casa.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia