La bode­ga valen­cia­na Vicen­te Gan­día lan­za al mer­ca­do su pri­me­ra gama Ice, dos nue­vos espu­mo­sos semi­se­cos para beber con hie­lo, crean­do así una nue­va expe­rien­cia para el con­su­mi­dor. Per­mi­ti­rá redes­cu­brir la mane­ra de beber vinos espu­mo­sos, los con­su­mi­do­res quie­ren nue­vas expe­rien­cias y estos pro­duc­tos son el ejem­plo per­fec­to para sor­pren­der­los. Unos espu­mo­sos que supe­ra­rán las expec­ta­ti­vas en este mer­ca­do tan cam­bian­te.

Un espumoso blanco y otro rosado

Barón de Valls Ice Blan­co es de bur­bu­ja fina y cru­jien­te. Se carac­te­ri­za por tener un color ama­ri­llo páli­do con refle­jos ver­do­sos. En nariz mues­tra aro­mas de man­za­na ver­de y fru­tas blan­cas con mati­ces de flo­res blan­cas y bolle­ría. En la boca tie­ne una aci­dez balan­cea­da que sos­tie­ne un sutil fon­do de fru­tas blan­cas y flo­res.

Barón de Valls Ice Rosa­do es bur­bu­ja fina, bri­llan­te y refres­can­te. De color rosa páli­do con aro­ma de fre­sa sil­ves­tre con mati­ces de péta­lo de rosa. En boca des­plie­ga una aci­dez equi­li­bra­da, un buen paso de boca con un final que recuer­de a fru­tos rojos.

Barón de Valls Ice no pier­de sus bur­bu­jas al entrar en con­tac­to con el hie­lo, es decir que no se nece­si­ta enfriar con ante­la­ción a su con­su­mo. Es per­fec­to para días calu­ro­sos y por su com­po­si­ción es per­fec­to para la coc­te­le­ría, sin per­der sus bur­bu­jas. Una vez ser­vi­do en la copa tar­da mucho más en per­der el frío.

Barón de Valls Ice Rosa­do de Bode­gas Vicen­te Gan­día.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia