Bioparc Valencia es un parque que cuenta con accesibilidad para todos sus públicos en todo su recorrido y que incorporó elementos como los bancos de apoyo isquiático para ofrecer una visita más confortable. Asimismo presenta la ventaja para los discapacitados que tienen un descuento del 15%, simplemente acreditando* su situación. Además, para aquellos que necesiten la asistencia de una persona para poder visitar el parque, su acompañante accede gratis. Las condiciones son: que su grado de discapacidad sea igual o superior al 65%; que sea inferior al 65% pero se haya reconocido la movilidad reducida o la ayuda de 3ª persona; que el grado de incapacidad permanente sea de gran invalidez; tener reconocido el grado de dependencia.
Por otra parte, también está permitido el acceso de perros guía de las personas invidentes y perros de asistencia, presentando siempre las correspondientes acreditaciones. Por las características de Bioparc, estas visitas requieren una especial atención y normas específicas, por lo que se recomienda contactar previamente con el parque con el objetivo de agilizar y facilitar al máximo la entrada.
Y para que todo tipo de públicos accedan a la experiencia que supone la zooinmersión se presentan distintas opciones de precio, desde la entrada de día al pase anual B!, o las condiciones especiales para grupos de más de 20 personas y una propuesta exclusiva de tarifas para los grupos escolares o para los mayores de 65 años. También pueden disfrutar de ventajas específicas del 15% de descuento sobre el precio de la entrada las familias numerosas, las familias monoparentales, los menores de 25 años y los pensionistas.
Bioparc Valencia sigue trabajando para concienciar a través de la visita y la emoción que ésta produce, para que todos comprendamos la importancia de cambiar nuestras conductas por otras más responsables con el medio ambiente.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia