Barra y sala del Bar Ricar­do.

El Bar Ricardo de Valencia lleva más de 75 años dando de comer y beber a los valencianos. Una garantía de buen servicio, cercanía y excelente producto fresco

Barra y sala del Bar Ricar­do.

La his­to­ria del Bar Ricar­do es la his­to­ria de la socie­dad valen­cia­na de barrio; de la taber­na y tone­le­ría más clá­si­ca al bar de tapas con vitri­na expo­si­to­ra. Des­de 1947, a lo lar­go de tres gene­ra­cio­nes, han sido esca­pa­ra­te de buen ser­vi­cio, cer­ca­nía y vecin­dad, ofre­cien­do un exce­len­te pro­duc­to fres­co, cer­cano de nues­tras lon­jas y mer­ca­dos. Sen­ci­llez, cari­ño, muchas horas y expe­rien­cia acre­di­ta­da han sido la mejor car­ta de pre­sen­ta­ción de su apues­ta, que se nota en el ambien­te de la barra, la sala o la terra­za. Todo lo ante­rior es la base de la crea­ción de un espa­cio agra­da­ble en el que los cama­re­ros cir­cu­lan de mane­ra autó­ma­ta con un ave­za­do con­trol de pla­tos, fuen­tes y copas.

Estu­pen­da ubi­ca­ción, local moderno, cómo­do y sin deco­ra­ción recar­ga­da, com­po­nen una encan­ta­do­ra atmós­fe­ra para que el visi­tan­te pue­da “abu­rrir­se” eli­gien­do entre una gran varie­dad de pla­tos con pro­duc­to nacio­nal del cam­po y del mar, mani­pu­la­dos correc­ta­men­te, para ela­bo­rar excep­cio­na­les tapas, pes­ca­dos, car­nes y maris­cos, y acom­pa­ña­dos por una bue­na copa ópti­ma en tem­pe­ra­tu­ra.

Lee la noti­cia com­ple­ta en la web del Alma­na­que Gas­tro­nó­mi­co.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia