El con­cep­to de Beo­Vi­sion Har­mony se basa en el arma­rio clá­si­co para tele­vi­sor hecho arte­sa­nal­men­te, que se trans­for­ma en un cen­tro de entre­te­ni­mien­to al encen­der­se el equi­po.

Bang & Oluf­sen Valen­cia ha sido la pri­me­ra tien­da de Espa­ña, y una de las pri­me­ras en Euro­pa, en tener la opor­tu­ni­dad de ense­ñar en pri­mi­cia el nue­vo tele­vi­sor de la fir­ma: Beo­Vi­sion Har­mony. Es así como, los días 6 y 7 de junio, el show­room de B&O Valen­cia ha invi­ta­do a arqui­tec­tos, inte­rio­ris­tas, clien­tes y cola­bo­ra­do­res para demos­trar­les la magia del nue­vo tele­vi­sor.

Para todo el equi­po de Bang & Oluf­sen Valen­cia es un honor ser los pri­me­ros de Espa­ña en ense­ñar este nue­vo tele­vi­sor. Tan­to mi mujer Esther como yo, tuvi­mos la suer­te de ver­la por pri­me­ra vez en la Salo­ne del Mobi­le de Milán, pero aun así, estos días nos sigue sor­pren­dien­do”, comen­ta Alfre­do Mon­zó, pro­pie­ta­rio de B&O Valen­cia.

Para hacer la demos­tra­ción de Beo­Vi­sion Har­mony se ha ele­gi­do una secuen­cia de la pelí­cu­la Bohe­mian Rhap­sody. El soni­do, la ima­gen y el dise­ño del tele­vi­sor con­si­guen eri­zar­te la piel duran­te toda la demos­tra­ción”, afir­ma Esther Cli­ment, tam­bién pro­pie­ta­ria de B&O Valen­cia.

Duran­te el even­to, los asis­ten­tes pudie­ron des­cu­brir, de for­ma per­so­na­li­za­da, el movi­mien­to mági­co de este nue­vo tele­vi­sor de 77”, que com­bi­na el excep­cio­nal soni­do de B&O con la mejor cali­dad de ima­gen OLED 4K. Ade­más de su lla­ma­ti­vo dise­ño, que simu­la un arma­rio clá­si­co fabri­ca­do arte­sa­nal­men­te, Har­mony des­ta­ca por la gran aten­ción por todos los deta­lles; como ocu­rre en sus pane­les de made­ra de roble y alu­mi­nio.

El nue­vo tele­vi­sor de B&O se lan­za­rá al mer­ca­do en oto­ño de 2019, aun­que duran­te estos dos días, los aman­tes de la mar­ca y el buen soni­do ya han podi­do reser­var las pri­me­ras uni­da­des de Beo­Vi­sion Har­mony.

Pró­xi­ma­men­te, Beo­Vi­sion Har­mony se pre­sen­ta­rá en Ale­ma­nia, Sui­za e Ingla­te­rra para, más ade­lan­te, vol­ver a Espa­ña.

Alfre­do Mon­zó y Esther Cli­ment, pro­pie­ta­rios de Bang & Oluf­sen Valen­cia, jun­to con Beo­Vi­sion Har­mony y los alta­vo­ces Beo­Lab 90.

El con­cep­to de Beo­Vi­sion Har­mony se basa en el arma­rio clá­si­co para tele­vi­sor hecho arte­sa­nal­men­te, que se trans­for­ma en un cen­tro de entre­te­ni­mien­to al encen­der­se el equi­po.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia