web-mercedes_benz.jpg

Smart cele­bra estos días en Valen­cia el Euro­trai­ning del smart eléc­tri­co. Con moti­vo de esta acción, en la que pasa­rán por Valen­cia más de 2400 per­so­nas de todos los con­ce­sio­na­rios de Euro­pa y Japón, la cúpu­la de smart ha ate­rri­za­do esta sema­na en Valen­cia, enca­be­za­dos por Annet­te Win­kler, CEO de smart Auto­mo­bi­le, que apro­ve­chó su estan­cia para visi­tar el smart Cen­ter Valen­cia de la Gran Vía Mar­qués del Turia jun­to al Direc­tor Gene­ral de Mer­­ce­­des-Benz Cars en Espa­ña, Reiner Hoeps. Duran­te su visi­ta, el direc­tor de Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia y smart cen­ter Valen­cia, Die­go Sal­da­ña tuvo oca­sión de mos­trar­le los nue­vos pro­yec­tos y obje­ti­vos para este año.

Y es que ade­más del estreno del smart eléc­tri­co, Valen­cia es smart­city, lo que supo­ne estar en un gru­po de úni­ca­men­te 38 ciu­da­des en el mun­do que reúnen una serie de requi­si­tos, entre ellos el volu­men de ven­tas, que las con­vier­ten en pila­res fun­da­men­ta­les para la mar­ca del peque­ño auto­mó­vil. Estas ciu­da­des com­pi­ten con pro­yec­tos espec­ta­cu­la­res por ser la mejor smart­city del mun­do. Y en esa pelea está Valen­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia