[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Los premios especiales creados en 2015 por el Deutsche Wein Marketing pretenden destacar a los mejores participantes de los Wein Trophies.

Ane­co­op Bode­gas ha reci­bi­do este año, en el mar­co del con­cur­so Ber­li­ner Wein Trophy y por quin­to año con­se­cu­ti­vo, el pre­mio “Mejor Coope­ra­ti­va de Espa­ña”, cuya cate­go­ría se inclu­ye den­tro de los “Pre­mios Espe­cia­les” de la orga­ni­za­ción.

 

Estos pre­mios fue­ron crea­dos por el Deu­ts­che Wein Mar­ke­ting en 2015 para des­ta­car a los mejo­res par­ti­ci­pan­tes de los Wein Trophies den­tro del top 30%.  La orga­ni­za­ción esta­ble­ce la limi­ta­ción de que solo el 30% de los vinos degus­ta­dos pue­den ser pre­mia­dos, cum­plien­do con las reglas de la OIV.

Sin embar­go, con la crea­ción de estos pre­mios han que­ri­do dar un paso más y des­ta­car a los mejo­res par­ti­ci­pan­tes de cada cate­go­ría y país. Entre los requi­si­tos para obte­ner el pre­mio “Mejor Coope­ra­ti­va de Espa­ña” está el de dis­po­ner de al menos 5 Meda­llas de Oro.

 

En pala­bras de Ale­jan­dro Mon­zón, pre­si­den­te de Ane­co­op, “para noso­tros es un honor haber sido reco­no­ci­dos con este galar­dón por quin­to año con­se­cu­ti­vo, y un orgu­llo ser la pri­me­ra y úni­ca coope­ra­ti­va espa­ño­la en obte­ner­lo.  Como todos los reco­no­ci­mien­tos, es un ali­cien­te para seguir man­te­nien­do la cali­dad que ofre­ce­mos y que, en este caso, con­fir­ma el mode­lo coope­ra­ti­vo como un mode­lo empre­sa­rial de éxi­to”.

 

Acerca de Anecoop Bodegas

 

Ane­co­op comen­zó la comer­cia­li­za­ción de vino en 1986. La ofer­ta de sus bode­gas socias, Bode­ga La Viña y Bode­gas Rey­mos, de la DOP Valen­cia y de las bode­gas cola­bo­ra­do­ras, Bode­gas San Mar­tín y Pro­yec­to Unsi S. L., de la DO Nava­rra, y Bode­gas Mar­qués de Rei­no­sa, con DO La Rio­ja, hace de la diver­si­dad una de sus ven­ta­jas más com­pe­ti­ti­vas. Los nume­ro­sos reco­no­ci­mien­tos inter­na­cio­na­les obte­ni­dos ava­lan el con­ti­nuo esfuer­zo que rea­li­za Ane­co­op Bode­gas por adap­tar su ofer­ta viní­co­la a los gus­tos del mer­ca­do. Actual­men­te, expor­ta a 42 paí­ses.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia