Tras el lan­za­mien­to de la cam­pa­ña de verano de Far­tons Polo, No hay Verano sin Polo, se suman los acon­te­ci­mien­tos y entre los «hits» más ines­pe­ra­dos, el de la can­tan­te Rosa­lía bebien­do un brik de Or, Xata, en su con­cier­to de Valen­cia.

Rosa­lía en pleno con­cier­to de la ciu­dad del Turia cam­bió el agua por un brik de Or, Xata y para sor­pre­sa de la empre­sa fami­liar Polo, se ha con­ver­ti­do en viral en las redes socia­les Twit­ter, Ins­ta­gram y Face­book. Ade­más, Rosa­lía se delei­ta con la bebi­da, afir­man­do que la hor­cha­ta «la ver­dad, está muy bue­na» y da las «gra­cias por inven­tar esto».

Far­tons Polo ha pre­sen­ta­do este verano 2022 su nue­va cam­pa­ña. La empre­sa valen­cia­na ha crea­do una colec­ción de polos, hacien­do refe­ren­cia al nom­bre de la mar­ca y jugan­do con el con­cep­to verano. «Que­ría­mos lan­zar un men­sa­je fres­co y diver­ti­do, estar en boca de todos y apor­tar un con­te­ni­do extra a nues­tros clien­tes que nos ayu­de a gene­rar comu­ni­dad. Gene­rar un víncu­lo más allá de nues­tros pro­duc­tos, un valor aña­di­do», apun­tan des­de Polo.

Ines­pe­ra­da­men­te, la estra­te­gia de comu­ni­ca­ción de la Agen­cia Kids ha lle­ga­do muy lejos, gra­cias a la joven can­tan­te Rosa­lía, que ha gene­ra­do un mayor enga­ge­ment y el cre­ci­mien­to de la comu­ni­dad de segui­do­res de la mar­ca.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia