Si tie­nes la piel seca o nece­si­tas un cui­da­do extra tras las jor­na­das de sol, esta cre­ma facial de Deli­plus se con­ver­ti­rá en tu pro­duc­to favo­ri­to para cui­dar el cutis por­que hidra­ta en pro­fun­di­dad y reju­ve­ne­ce por menos de cin­co euros.

Con el cam­bio de esta­ción y la lle­ga­da del verano la piel del ros­tro nece­si­ta un extra de hidra­ta­ción y cui­da­do. Por ello, si hay un pro­duc­to impres­cin­di­ble en cual­quier ruti­na de belle­za duran­te esta épo­ca del año, ese es una bue­na cre­ma facial. Y, por suer­te, no hace fal­ta gas­tar mucho dine­ro para hacer­se con una que sea efec­ti­va. La Per­fu­me­ría de Mer­ca­do­na, aten­dien­do siem­pre a las nece­si­da­des de sus jefas y a las últi­mas ten­den­cias en el sec­tor de la cos­mé­ti­ca, se ha con­ver­ti­do en una de las refe­ren­cias de belle­za low cost favo­ri­tas de las usua­rias, gra­cias a for­mu­la­cio­nes de gran cali­dad y bene­fi­cios pro­ba­dos que no tar­dan en con­ver­tir­se en éxi­to de ven­tas. ¿Un buen ejem­plo? La Cre­ma facial Tex­tu­ra Rica 24 horas Hidra­ta, cuyo prin­ci­pal acti­vo es el áci­do hia­lu­ró­ni­co.
 
Tal y como pres­cri­be su pro­vee­dor tota­ler, Rofer­sam, la cre­ma es apta para todo tipo de pie­les, pero resul­ta espe­cial­men­te bene­fi­cio­sa para las pie­les secas o que nece­si­tan un con­fort extra de mane­ra pun­tual. El moti­vo es la poten­te acción hidra­tan­te que le pro­por­cio­na su nove­do­sa fór­mu­la y, en par­ti­cu­lar, su con­te­ni­do en áci­do hia­lu­ró­ni­co de nue­va gene­ra­ción, uno de los ingre­dien­tes más efec­ti­vos y valo­ra­dos en la cos­mé­ti­ca capaz de rete­ner al agua en la piel, mejo­ran­do su fir­me­za y su elas­ti­ci­dad. No debe­mos olvi­dar que este com­po­nen­te está pre­sen­te en nues­tra piel de mane­ra natu­ral. Sin embar­go, a medi­da que van pasan­do los años, va per­dien­do efi­ca­cia y eso se refle­ja en nues­tro ros­tro.

Ade­más de este acti­vo, la cre­ma con­tie­ne otros dos ingre­dien­tes de ori­gen vege­tal que refuer­zan su fun­ción hidra­tan­te. El pri­me­ro es el extrac­to de raíz de Impe­ra­ta Cylin­dri­ca, que ayu­da a mejo­rar la sín­te­sis del colá­geno natu­ral pre­sen­te en nues­tra piel y que le con­fie­re unas extra­or­di­na­rias pro­pie­da­des hidra­tan­tes, tan­to de acción inme­dia­ta como pro­lon­ga­da. El segun­do es el Aloe vera, un com­po­nen­te de ori­gen eco­ló­gi­co que con­tie­ne oli­go­ele­men­tos, ami­noá­ci­dos y vita­mi­nas que le con­fie­ren pro­pie­da­des cal­man­tes y refres­can­tes. Ade­más, ayu­da a favo­re­cer los pro­ce­sos de cica­tri­za­ción y rege­ne­ra­ción de la piel.

¿Lo mejor de incluir esta cre­ma en tu ruti­na de belle­za facial? Que tu piel mejo­ra­rá su apa­rien­cia y recu­pe­ra­rá la elas­ti­ci­dad y la fir­me­za que va per­dien­do con el paso del tiem­po, no solo con unos efec­tos inme­dia­tos, sino con unos resul­ta­dos que no dis­mi­nui­rán si eres cons­tan­te en su apli­ca­ción.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia