La empre­sa valen­cia­na ha crea­do una colec­ción de polos, hacien­do refe­ren­cia al nom­bre de la mar­ca y jugan­do con el con­cep­to verano. “Que­ría­mos lan­zar un men­sa­je fres­co y diver­ti­do, estar en boca de todos y apor­tar un con­te­ni­do extra a nues­tros clien­tes que nos ayu­de a gene­rar comu­ni­dad. Gene­rar un víncu­lo más allá de nues­tros pro­duc­tos, un valor aña­di­do”, seña­la Cris­tó­bal Yagües, direc­tor de Orxa­ta Polo. La cam­pa­ña, desa­rro­lla­da por la agen­cia valen­cia­na Kids, tie­ne un look retro en cla­ve de humor, ins­pi­ra­do en la esté­ti­ca de los noven­ta, con un tono diver­ti­do y un pun­to freak. Los colo­res de los polos de Polo están ins­pi­ra­dos en la esen­cia de la mar­ca: color hor­cha­ta, color «cie­lo de la huer­ta en un día solea­do» y color rojo Polo, el tono cor­po­ra­ti­vo de la empre­sa.

En Far­tons Polo lle­van más de 50 años ela­bo­ran­do sus pro­duc­tos con la úni­ca obse­sión de ali­men­tar a gene­ra­cio­nes de fami­lias de una mane­ra sana y natu­ral, con­ser­van­do y res­pe­tan­do las cos­tum­bres y los valo­res típi­cos de Valen­cia.

En los años 60 la fami­lia Polo se tras­la­dó a la Albo­ra­ya y crea­ron los far­tons, un bollo alar­ga­do para acom­pa­ñar la hor­cha­ta. Pron­to los comen­za­ron a dis­tri­buir por las hor­cha­te­rías de la Albo­ra­ya y más tar­de por el res­to de Valen­cia y Espa­ña. Actual­men­te, la empre­sa cuen­ta con más de 120 tra­ba­ja­do­res y ha apos­ta­do por la diver­si­fi­ca­ción de pro­duc­tos y el cul­ti­vo de la chu­fa. Ade­más, su pro­duc­to­ra de chu­fa Deno­mi­na­ción de Ori­gen (D.O.) Valen­cia La Huer­ta­na 1960 se encar­ga de los pro­ce­sos de ela­bo­ra­ción (lava­do, seca­do, selec­ción y ven­ta), res­pe­tan­do las tra­di­cio­nes arte­sa­nas y cum­plien­do los están­da­res de cali­dad actua­les.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia