Francesc Colomer aboga por “impulsar la promoción de nuestras fiestas, que son los grandes acontecimientos turísticos de la Comunitat”.

Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na pro­mue­ve, a tra­vés del por­tal turís­ti­co y de los dis­tin­tos per­fi­les socia­les, las acti­vi­da­des y los actos más sig­ni­fi­ca­ti­vos de las Fies­tas de la Mag­da­le­na, que se cele­bran en la ciu­dad de Cas­te­lló de la Pla­na has­ta el pró­xi­mo 27 de mar­zo.

Una de las Gaya­tas de la Mag­da­le­na de Cas­te­llón.

La estra­te­gia de comu­ni­ca­ción de las Fies­tas de la Mag­da­le­na 2022 arran­có el pasa­do 19 de mar­zo a tra­vés de diver­sas accio­nes comu­ni­ca­ti­vas rea­li­za­das por Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na que ponen espe­cial énfa­sis en los mer­ca­dos auto­nó­mi­co y nacio­nal.

Estas accio­nes de difu­sión se desa­rro­llan tan­to en el Por­tal Turís­tic (www.comunitatvalenciana.com) a tra­vés de dis­tin­tas publi­ca­cio­nes entre las que des­ta­ca la actua­li­za­ción de su agen­da de even­tos, como en sus per­fi­les de redes socia­les o a tra­vés de un correo elec­tró­ni­co habi­li­ta­do.

El secre­ta­rio auto­nó­mi­co de Turis­me, Fra­cesc Colo­mer, ha abo­ga­do por “impul­sar la pro­mo­ción de nues­tras fies­tas, que son los gran­des acon­te­ci­mien­tos turís­ti­cos de la Comu­ni­tat”, al tiem­po que ha aña­di­do que “hemos de trans­for­mar los valo­res fes­te­ros en los gran­des ele­men­tos de mar­ke­ting y de pres­crip­ción de nues­tro des­tino turís­ti­co para todo el año”.

Colo­mer ha seña­la­do que el obje­ti­vo de la pro­mo­ción ‘onli­ne’ de las Fies­tas de la Mag­da­le­na “es dar a cono­cer el pro­gra­ma de even­tos y tra­di­cio­nes que for­man par­te de la fies­ta, así como su sim­bo­lis­mo o sig­ni­fi­ca­do”.

Turis­me CV pone de relie­ve todo aque­llo que se va a poder dis­fru­tar en la ciu­dad, y tam­bién faci­li­ta el enla­ce a la pági­na ofi­cial de este even­to, ade­más de intere­san­tes imá­ge­nes y un micro vídeo que resu­mi­rá la esen­cia de esta gran cita.

Del 19 al 27 de mar­zo, los per­fi­les de las redes socia­les des­ti­na­das al turis­ta de Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na se tiñen de ver­de, en un gui­ño al color tra­di­cio­nal de la fies­ta, y com­par­ten los actos más rele­van­tes.

Para ello, se pre­pa­ra­rán dos emi­sio­nes en direc­to a tra­vés del canal de Face­book Comu­ni­tat Valen­cia­na y dos vídeos, uno que reco­ge­rá la esen­cia y emo­ti­vi­dad de la fies­ta y las citas inelu­di­bles de la agen­da de cele­bra­cio­nes y otro cen­tra­do en la ela­bo­ra­ción de los tra­di­cio­na­les ‘rotllets’. Cabe seña­lar que los cana­les de Ins­ta­gram y You­Tu­be de la Comu­ni­tat Valen­cia­na tam­bién difun­di­rán estas accio­nes.

Loca­li­zar estas publi­ca­cio­nes será más sen­ci­llo gra­cias a la uti­li­za­ción de los hash­tags #Fies­tas­de­la­Mag­da­le­na y #Magdalena2022, que se suman a #Medi­te­rrá­neo­En­Vi­vo para acer­car el gran poten­cial de estas fies­tas a todo aquel que quie­ra cono­cer­las y faci­li­tar su dis­fru­te a tra­vés de una com­ple­ta agen­da.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia