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      Durante la Asamblea General, realizada en Fitur, se presentó el ambicioso plan de trabajo del 2022 que implica acciones por un volumen superior a 700.000€

Sabo­rea Espa­ña pre­sen­te en la Feria Inter­na­cio­nal del Turis­mo FITUR 2022. Duran­te el even­to se cele­bró la Asam­blea Gene­ral Ordi­na­ria, en este se pre­sen­tó a la nue­va pre­si­den­ta, la chef valen­cia­na Susi Díaz, que ha sido ele­gi­da por una­ni­mi­dad y tam­bién ambi­cio­so plan de tra­ba­jo para el 2022.

 

Algu­nos de los par­ti­ci­pan­tes de la Asam­blea Gene­ral Ordi­na­ria de Sabo­rea Espa­ña.

En el encuen­tro par­ti­ci­pa­ron Ana Maria Redon­do, Vice­pre­si­den­ta de Sabo­rea Espa­ña y Pre­si­den­ta de la Aso­cia­ción Espa­ño­la de Des­ti­nos para la Pro­mo­ción del Turis­mo Gas­tro­nó­mi­co; José Luis Yzuel, Pre­si­den­te de la Hos­te­le­ría de Espa­ña; así como Emi­lio Galle­go, Secre­ta­rio Gene­ral de la Hos­te­le­ría de Espa­ña, Ame­lia Rico, teso­re­ra de Sabo­rea Espa­ña.

 

Consolidar la gastronomía como reclamo turístico en España

El Plan de tra­ba­jo de Sabo­rea Espa­ña 2022 está dise­ña­do con el obje­ti­vo de seguir avan­zan­do en la con­so­li­da­ción de la gas­tro­no­mía como uno de los prin­ci­pa­les recla­mos turís­ti­cos de Espa­ña.

 

El ejer­ci­cio 2022 ser­vi­rá, entre otras cues­tio­nes, para desa­rro­llar nue­vas herra­mien­tas de comu­ni­ca­ción de la Aso­cia­ción, con­so­li­dar la cele­bra­ción del Día Mun­dial de la Tapa, el pró­xi­mo mes de junio, tan­to en el ámbi­to nacio­nal como inter­na­cio­nal, inci­dir en la pre­sen­cia de Sabo­rea Espa­ña en los des­ti­nos de la red con accio­nes de apo­yo e inter­cam­bio, y con­so­li­dar la sos­te­ni­bi­li­dad como eje estra­té­gi­co de mejo­ra de com­pe­ti­ti­vi­dad de la Aso­cia­ción.

Duran­te la Asam­blea se ha podi­do repa­sar las prin­ci­pa­les accio­nes pro­mo­cio­na­les del 2021, don­de las cola­bo­ra­cio­nes inter­na­cio­na­les de Sabo­rea Espa­ña han teni­do un papel rele­van­te.  Tam­bién se ha podi­do repa­sar la últi­ma acción pro­mo­cio­nal, rea­li­za­da duran­te la pasa­da edi­ción de Vida Sil­ver.

 

Susi Díaz par­ti­ci­pó por video­lla­ma­da.

De for­ma para­le­la, Sabo­rea Espa­ña con­ti­nua­rá duran­te el pre­sen­te año con su labor de pro­mo­ción inter­na­cio­nal a tra­vés de pre­sen­ta­cio­nes y accio­nes comer­cia­les en sus mer­ca­dos prio­ri­ta­rios. Como has­ta aho­ra, toda la actua­li­dad y las noti­cias rela­cio­na­das con la gas­tro­no­mía espa­ño­la segui­rán sien­do difun­di­das a tra­vés de las redes socia­les y del blog que la Aso­cia­ción man­tie­ne en su pági­na web, www.tastingspain.es/blog.

En  la Asam­blea, Ana María Redon­do, ha comu­ni­ca­do la incor­po­ra­ción de Fuer­te­ven­tu­ra. Sabo­rea Espa­ña con­so­li­da así su pre­sen­cia en el mapa nacio­nal y sigue sus­ci­tan­do el inte­rés de dife­ren­tes des­ti­nos turís­ti­cos de toda la geo­gra­fía nacio­nal.

 

Sobre Saborea España

Sabo­rea Espa­ña es la mar­ca del turis­mo gas­tro­nó­mi­co espa­ñol. Se tra­ta de la pri­me­ra pla­ta­for­ma nacio­nal con voca­ción inter­na­cio­nal que poten­cia el turis­mo y la gas­tro­no­mía de nues­tro país. Está com­pues­ta por la Hos­te­le­ría de Espa­ña, la Fede­ra­ción de aso­cia­cio­nes de coci­ne­ros y repos­te­ros de Espa­ña (FACYRE), la Orga­ni­za­ción Euro­pea de Coci­ne­ros (Euro-Toques), la Aso­cia­ción Espa­ño­la de des­ti­nos para la pro­mo­ción del turis­mo gas­tro­nó­mi­co y Para­do­res de Turis­mo, y cuen­ta con el apo­yo ins­ti­tu­cio­nal de Tures­pa­ña.

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