[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]Hay una bode­ga valen­cia­na que está cose­chan­do éxi­tos por todo el mun­do con sus vinos que han sido, en los últi­mos dos años, 28 veces oro en los cer­tá­me­nes inter­na­cio­na­les más pres­ti­gio­sos.

 

Con viñe­dos his­tó­ri­cos en Fon­ta­nars dels Alfo­rins y unos vinos que lle­ga­ron a las tien­das y al mer­ca­do hace ape­nas dos años, Clos de Lôm se ha con­ver­ti­do ya en un refe­ren­te de la mano de Pablo Osso­rio, su enó­lo­go, y de Lucía Serra­to­sa, direc­to­ra de la fir­ma y suce­so­ra de los Dupuy de Lôme.

 

 

Cepas de Monastrell y Tempranillo

Recu­pe­ra­das las vie­jas cepas de Monas­trell y Tem­pra­ni­llo y apos­tan­do por varie­ta­les que con el tiem­po han con­fir­ma­do una mag­ní­fi­ca adap­ta­ción al terru­ño de la fin­ca, sus tin­tos, su blan­co y su rosa­do, son ya un clá­si­co en la hos­te­le­ría Valen­cia­na y las tien­das gour­met.

Isi­dra es su últi­mo tin­to. Selec­cio­na­do en los pagos más espe­cia­les de la fin­ca de Clos de Lôm, está com­pues­to de las mejo­res uvas de Gar­na­cha y Tem­pra­ni­llo. A des­ta­car, la ele­gan­cia y la suti­le­za que le apor­tan sus 12 meses de crian­za en barri­ca nue­va de roble fran­cés y ame­ri­cano.

Más infor­ma­ción en la pági­na web de Clos de Lôm

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia