[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Bien­ve­ni­dos a lo de siem­pre. “Ben­vol­gut” es mucho más que un peque­ño pues­to en el Mer­ca­do Cen­tral. Es un pro­yec­to per­so­nal enca­be­za­do por Miguel Ángel Soriano, que tras la pan­de­mia, deci­dió rein­ven­tar­se y cam­bió la direc­ción de hote­les de lujo por crear su pro­pia mar­ca. Su carác­ter está muy pre­sen­te en cada pro­duc­to, diver­ti­do, cana­lla, dis­fru­tón, cua­li­da­des sin duda muy carac­te­rís­ti­cas de este pro­yec­to.

 

El Mer­ca­do Cen­tral es la lan­za­de­ra de esta joven empre­sa valen­cia­na, un esca­pa­ra­te de lujo des­de el que la mar­ca pre­ten­de recu­pe­rar la picae­ta, el ver­mut con sifón y las papas con meji­llo­nes. Cuen­tan con una amplia gama de pro­duc­tos para hacer las deli­cias de vues­tros ape­ri­ti­vos. Bebi­das de pro­duc­ción local, en su mayo­ría arte­sa­nas y eco­ló­gi­cas, ver­muts, lico­res, cer­ve­za y una gine­bra mace­ra­da en man­da­ri­na que empie­za a ser la rei­na de la fies­ta. Ade­más cuen­tan con sus pro­pios snacks y fru­tos secos, encur­ti­dos y con­ser­vas. Pro­duc­tos ele­gi­dos con mucho mimo, ofre­cien­do una cali­dad máxi­ma a un pre­cio al alcan­ce de todos.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia