[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Las entradas para los espectáculos se ponen a la venta de manera online este 1 de septiembre a las 9 de la mañana.

La 31a edi­ción de la Mos­tra Inter­na­cio­nal de Mim a Sue­ca arran­ca este vier­nes 3 de sep­tiem­bre con la pri­me­ra de las actua­cio­nes pro­gra­ma­das para este 2021. Des­pués de no poder cele­brar­se por las res­tric­cio­nes sani­ta­rias el año pasa­do, el MIM se pone en mar­cha dos sema­nas antes de lo que sue­le ser habi­tual con “Save the tema­zo” del Col·lectiu F.R.E.N.E.T.I.C. gra­cias a la cola­bo­ra­ción de la Con­ce­ja­lía de Fies­tas del Ayun­ta­mien­to de Sue­ca, quien ha que­ri­do apo­yar al fes­ti­val inclu­yen­do por pri­me­ra vez una de sus fun­cio­nes en su pro­gra­ma de fies­tas.

 

Será un ade­lan­to de la amplia pro­gra­ma­ción que la direc­ción de la Mos­tra ha pre­pa­ra­do para esta 31 edi­ción y de la cual, des­de este 1 de sep­tiem­bre a las 9 de la maña­na, se pue­den com­prar las entra­das para los espec­tácu­los al por­tal notikumi.com y a tra­vés de la pági­na web ofi­cial www.mimsueca.com.

 

Entradas por Internet sin largas colas

Para esta edi­ción, y dadas las cir­cuns­tan­cias actua­les mar­ca­das aún por la pan­de­mia, el MIM ha teni­do que variar su mane­ra de poner a la ven­ta las entra­das. Así, las lar­gas colas que cada edi­ción se han podi­do ver en las taqui­llas del Cen­tre Muni­ci­pal Ber­nat i Bal­do­ví ‑muchas per­so­nas pasa­ban la noche espe­ran­do la aper­tu­ra de las taqui­llas para con­se­guir las mejo­res entra­­das- no se repe­ti­rán en esta oca­sión.

 

De hecho, la orga­ni­za­ción ha pos­pues­to la ven­ta de entra­das pre­sen­cial al día 2 de sep­tiem­bre, un día des­pués de la ven­ta en línea, para evi­tar las aglo­me­ra­cio­nes inne­ce­sa­rias de gen­te. Así, la com­pra en las taqui­llas del Cen­tre Muni­ci­pal Ber­nat i Bal­do­ví se podrá hacer este año los días 2, 3, 9 y 10 de sep­tiem­bre y los días de fes­ti­val, en los que la taqui­lla esta­rá abier­ta des­de las 18h has­ta que se ini­cie la últi­ma repre­sen­ta­ción.

Tam­bién se podrán com­prar en el Poli­de­por­ti­vo Cubier­to, don­de la taqui­lla esta­rá abier­ta 1h antes del ini­cio de cada repre­sen­ta­ción. Res­pec­to a las fun­cio­nes gra­tui­tas, en esta 31 edi­ción se per­mi­ti­rá el acce­so a los espec­tácu­los por orden de lle­ga­da y has­ta com­ple­tar afo­ro. “Este año nos hemos teni­do que aco­plar al momen­to, por eso pedi­mos más que nun­ca pun­tua­li­dad en la hora de acu­dir a ver los espec­tácu­los. En esta oca­sión, y hace­mos hin­ca­pié en este hecho, los espec­ta­do­res no podrán acu­dir a todos los espec­tácu­los por­que ten­drán que estar media hora antes de la fun­ción para no per­der su asien­to”, infor­ma Joan San­ta­creu, direc­tor del MIM, quien por otro lado, recuer­da que “en esta oca­sión habrá más espec­tácu­los que nun­ca, solo se ten­drá que cam­biar el chip y pen­sar que es un año de tran­si­ción don­de se ten­drá que ele­gir muy bien a aque­llo que se pue­da acu­dir”, con­clu­ye.

 

Estreno de gradas con más capacidad

 

La pri­me­ra de las fun­cio­nes d’este MIM, “Save the tema­zo” del Col·lectiu  F.R.E.N.E.T.I.C., trae­rá al mis­mo tiem­po otra de las nove­da­des: la pues­ta en mar­cha de las nue­vas gra­de­rías de la espla­na­da del Casal Jove, una nue­va infra­es­truc­tu­ra que sus­ti­tui­rá este año a la colo­ca­da habi­tual­men­te en la pla­za del Ayun­ta­mien­to de Sue­ca.

Las nue­vas gra­de­rías per­mi­ti­rán un mayor afo­ro y, al mis­mo tiem­po, un mayor dis­tan­cia­mien­to entre las per­so­nas que acu­dan a los espec­tácu­los gra­tui­tos que se rea­li­za­rán en este lugar.

“Lo más impor­tan­te es la segu­ri­dad de las per­so­nas, por eso el Ayun­ta­mien­to de Sue­ca i todo su per­so­nal está tra­ba­jan­do inten­sa­men­te para que todos los que ven­gan estén en todo momen­to pen­dien­tes solo de dis­fru­tar del espec­tácu­lo”, afir­ma San­ta­creu. Cabe recor­dar, en este sen­ti­do, que en esta 31 edi­ción del MIM se han invo­lu­cra­do más con­ce­ja­lías y depar­ta­men­tos del con­sis­to­rio que nun­ca.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia