Coca-Cola ofrece a la hostelería novedosas opciones con las que aprovechar nuevos momentos de consumo diurno, como el tardeo.
Lo consumidores optan cada vez más por los combinados durante la noche. Y estos ya suponen un 8% del gasto en Horeca.

Detrás de cada momento de consumo hay una oportunidad para la hostelería. Y el mundo de los combinados ofrece un amplio abanico de posibilidades que en muchos casos están todavía por explorar.

Por eso, Coca-Cola Mix lanza una nueva iniciativa con la que inspirar a bartenders y hosteleros: “Combinados con Historia”.
Nace con el espíritu de explorar y mostrar nuevas combinaciones que resulten en nuevos y refrescantes sabores.

Y lo hace de la mano de los mejores expertos: The Crew, el grupo de bartenders colaboradores de Coca-Cola que reúne a varias de las figuras de mayor renombre de la mixología nacional.
Combinados con Historia pretende explorar las nuevas posibilidades en el mundo de la mixología para hacer estos momentos todavía más aprovechables para la hostelería.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia