[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Coca-Cola ofrece a la hostelería novedosas opciones con las que aprovechar nuevos momentos de consumo diurno, como el tardeo.

Lo con­su­mi­do­res optan cada vez más por los com­bi­na­dos duran­te la noche. Y estos ya supo­nen un 8% del gas­to en Hore­ca.

 

Detrás de cada momen­to de con­su­mo hay una opor­tu­ni­dad para la hos­te­le­ría. Y el mun­do de los com­bi­na­dos ofre­ce un amplio aba­ni­co de posi­bi­li­da­des que en muchos casos están toda­vía por explo­rar.

 

Por eso, Coca-Cola Mix lan­za una nue­va ini­cia­ti­va con la que ins­pi­rar a bar­ten­ders y hos­te­le­ros: “Com­bi­na­dos con His­to­ria”.

 

Nace con el espí­ri­tu de explo­rar y mos­trar nue­vas com­bi­na­cio­nes que resul­ten en nue­vos y refres­can­tes sabo­res.

 

Y lo hace de la mano de los mejo­res exper­tos: The Crew, el gru­po de bar­ten­ders cola­bo­ra­do­res de Coca-Cola que reúne a varias de las figu­ras de mayor renom­bre de la mixo­lo­gía nacio­nal.

Com­bi­na­dos con His­to­ria pre­ten­de explo­rar las nue­vas posi­bi­li­da­des en el mun­do de la mixo­lo­gía para hacer estos momen­tos toda­vía más apro­ve­cha­bles para la hos­te­le­ría.

Coca Cola Mix.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia