[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]La pla­ya y el mar siguen sien­do uno de los espa­cios mal­tra­ta­dos medioam­bien­tal­men­te por ello des­de hace años la empre­sa Mar y Som­bra un año más ha rea­li­za­do una reco­gi­da de coli­llas en la pla­ya del Caban­yal para mos­trar que toda­vía que­da mucho por hacer.

 

Este año se han reco­gi­do 10.000 coli­llas en tan sólo una maña­na, lo que pone de rele­van­cia que el pro­ble­ma sigue laten­te, pues­to que la cifra sólo se ha redu­ci­do en 1.500 coli­llas res­pec­to al año ante­rior.

Mar y Som­bra que des­de hace 28 años ges­tio­na las som­bras y las hama­cas del lito­ral valen­ciano tra­ba­ja con­tan­te­men­te en la con­cien­cia­ción y con­ser­va­ción de la inte­gri­dad de la are­na.

 

Por eso, no sólo rea­li­zan una pro­fun­da labor de lim­pie­za dia­ria sin que des­de hace varios años orga­ni­zan una reco­gi­da de coli­llas en la pla­ya con el obje­ti­vo de gene­rar con­cien­cia medioam­bien­tal entre lo usua­rios ade­más de repar­tir ceni­ce­ros de pla­ya con tapa para que no tiren las coli­llas a la are­na.

Este año, la enti­dad ha con­ta­do con el apo­yo de la Fun­da­ción Dia­gra­ma y diver­sos volun­ta­rios que se han suma­do a esta reco­gi­da inten­si­va de coli­llas y a los que se les ha obse­quia­do con dife­ren­tes artícu­los de mer­chan­di­sing de Mar y Som­bra en agra­de­ci­mien­to por su par­ti­ci­pa­ción.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia