Los equipos de fútbol profesionales como el Valencia CF suelen hacer estancias internacionales en verano. De este modo, viajan a otros países en busca de lugares idílicos para entrenar, relajarse, escapar de la presión… pero esta pandemia les ha enseñado, también a ellos, que en la Comunitat Valenciana somos unos privilegiados y contamos con todo tipo de servicios e instalaciones para satisfacer cualquier necesidad, también la de llevar a cabo estancias deportivas con todas las garantías. De hecho, hace años que somos un punto de atracción para equipos de muy diversos lugares del mundo.

En este sentido, el Valencia CF ha elegido este año para su primera estancia de temporada el incomparable escenario de Oliva Nova Resort.

Un lugar realmente especial en el que, además de formidables instalaciones deportivas, los jugadores pueden relajarse, y también entrenar, en la playa, en su campo de golf, sus piscinas y, cómo no, sus confortables habitaciones, ideales para un descanso profundo.
Primera victoria de pretemporada

Por si fuera poco, el complejo de Oliva Nova parece que empieza dando suerte y buenas sensaciones deportivas al equipo entranado por Bordalás porque este viernes ganaron allí, por tres goles a dos, al Villarreal de los exvalencianistas Unai Emery, Parejo, Coquelin… en el primer partido de esta pretemporada.

Vuelta al entrenamiento en Oliva Nova

Este mismo sábado, el Valencia CF ha vuelto al entrenamiento en las incomparables instalaciones de Oliva Nova. Un auténtico paraíso al lado de casa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia