[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]El Jar­dín de l’Al­bar­da, ges­tio­na­do por Fun­dem, ha anun­cia­do la incor­po­ra­ción de un nue­vo socio-patro­­ci­­na­­dor, el Hotel Nomad.

 

La fir­ma del acuer­do entre Fun­dem y el Hotel Nomad.

Se tra­ta de un moderno y encan­ta­dor hotel situa­do en la pri­me­ra línea de la Pla­ya de la Gra­va, jun­to al puer­to de Javea, que des­de sus ini­cios se ha preo­cu­pa­do por desa­rro­llar una acti­vi­dad hote­le­ra sos­te­ni­ble y cons­cien­te.

Des­de su cons­truc­ción, don­de se emplea­ron mate­ria­les natu­ra­les, reci­cla­dos y sos­te­ni­bles, has­ta su gas­tro­no­mía basa­da en pro­duc­tos de ori­gen local y nacio­nal.

 

Una las pér­go­las del Jar­dín de l’Al­bar­da.

La Fun­da­ción Enri­que Mon­to­liu ‑FUNDEM- es una enti­dad pri­va­da sin áni­mo de lucro dedi­ca­da a la con­ser­va­ción de la fau­na y flo­ra medi­te­rrá­nea crea­da en 1996.

Ellos indi­can que “para noso­tros es un orgu­llo que enti­da­des preo­cu­pa­das por el medio ambien­te como Hotel NOMAD se sumen a nues­tra labor y poder cola­bo­rar jun­tos en el obje­ti­vo de pre­ser­var la natu­ra­le­za y luchar con­tra el cam­bio cli­má­ti­co”.

En lo que res­pec­ta a la línea de difu­sión y fomen­to del uso de espe­cies autóc­to­nas en jar­di­ne­ría, Fun­dem posee un jar­dín demos­tra­ti­vo de 50.000 m², el Jar­dín de l’Al­bar­da, en el tér­mino muni­ci­pal de Pedre­guer, en Ali­can­te.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia