[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]Ya esta­mos en pleno verano y ya se sabe que estas fechas son sinó­ni­mo de mar, de acti­vi­da­des náu­ti­cas, de vol­ver la mira­da hacia ese Medi­te­rrá­neo nues­tro que tan­to nos apor­ta.

 

Una bue­na for­ma de hacer­lo es dis­fru­tan­do de acti­vi­da­des acuá­ti­cas como las que pro­po­nen des­de empre­sas como Blue sea Nau­tic. Ellos nos ofre­cen la posi­bi­li­dad de alqui­lar motos de agua, pero tam­bién bar­cos y vele­ros, como nos expli­ca su pro­pie­ta­rio, Miguel Chi­ri­ve­lla Moli­na.

 

Blue sea Nau­tic está ubi­ca­do en la Mari­na de Valen­cia, cer­ca del edfi­cio Veles e Vents. Des­de allí ofre­cen la posi­bi­li­dad de alqui­lar motos de agua con las que pode­mos rea­li­zar excur­sio­nes en gru­po o tam­bién alqui­lar­las por libre, en fun­ción de nues­tra expe­rien­cia y nece­si­da­des. Como indi­ca Miguel Chi­ri­ve­lla “se tra­ta de una acti­vi­dad apta para todo tipo de per­so­nas, cada vez vie­nen más fami­lias, pero tam­bién gru­pos de ami­gos y pare­jas que quie­ren dis­fru­tar de una expe­rien­cia dife­ren­te, ame­na y diver­ti­da en el mar”.

 

El alqui­ler de motos de agua es una acti­vi­dad apta para todo tipo de per­so­nas, cada vez vie­nen más fami­lias, pero tam­bién gru­pos de ami­gos y pare­jas”.

Él agre­ga que “si es la pri­me­ra vez que mon­tas en una Moto de Agua o Jet Ski en Valen­cia, te reco­men­da­mos nues­tras excur­sio­nes de 20 minu­tos, per­fec­to como pri­me­ra toma de con­tac­to con una de nues­tras motos de agua en Valen­cia. Dis­fru­ta de una nue­va expe­rien­cia lle­na de emo­cio­nes, ade­mas de segu­ra, ya que en todo momen­to, nues­tros moni­to­res titu­la­dos velan por tu segu­ri­dad”.

En la mis­ma línea, ofre­cen la posi­bi­li­dad de rea­li­zar excur­sio­nes de entre 20 minu­tos y 60 minu­tos. “Dis­fru­ta de un agra­da­ble paseo o de que­mar adre­na­li­na sal­tan­do las olas de la cos­ta Valen­cia­na”, aña­de.

 

Alquilar un velero para excursiones a Ibiza y Formentera

 

Otro de los ser­vi­cios que ofre­ce Blu­se Sea Nau­tic es la posi­bi­li­dad de alqui­lar un fan­tás­ti­co vele­ro para lle­var a cabo unas vaca­cio­nes inol­vi­da­bles y úni­cas en las mejo­res calas de Ibi­za. Para ello cuen­tan con el El OCEANIS 45 BENETEAU, un espec­ta­cu­lar bar­co vela de 15 metros de eslo­ra y una man­ga de 4.50 metros.

“Este bar­co vele­ro esta dise­ña­do para la com­ple­ta como­di­dad de los hués­pe­des y pen­sa­do al milí­me­tro para que os sin­tais como en casa. Gra­cias a la exten­sa y amplia bañe­ra del vele­ro, todas las per­so­nas a bor­do pue­den estar cómo­da­men­te en cubier­ta. Tam­bién dis­po­ne de una pla­ta­for­ma auto­má­ti­ca bas­cu­lan­te de baño para estar en cons­tan­te con­tac­to con el mar”, expli­ca Chi­ri­ve­lla.

 

Una de las embar­ca­cio­nes de Blue sea Nau­tic.

Él comen­ta que, lejos de lo que se sue­le creer, alqui­lar un vele­ro como este no es más caro que pasar unas vaca­cio­nes “con­ven­cio­na­les” en Ibi­za y For­men­te­ra y ofre­ce una for­ma “dife­ren­te, diver­ti­da y ori­gi­nal de cono­cer las islas Balea­res. Él ani­ma a poner­se en con­tac­to con ellos para des­cu­brir esta for­ma tan ori­gi­nal de hacer turis­mo.

 

Alquiler de barcos con o sin licencia

 

El wake­board es uno de los depor­te vera­nie­gos de moda.

En Blue sea Nau­tic tam­bién son exper­tos en el alqui­ler de dife­ren­tes tipos de bar­cos, con o sin licen­cia. Y ofre­cen tam­bién la posi­bi­li­dad de sacar­se la licen­cia de patrón de bar­cos.

Ade­más, tam­bién ofre­cen la posi­bi­li­dad de prac­ti­car depor­tes acuá­ti­cos como el wake­board, un depor­te náu­ti­co que requie­re, prin­ci­pal­men­te, de espa­cios amplios como es el mar o un lago en los que poder hacer cir­cui­tos, apro­ve­char las olas que pro­du­ce la mis­ma embar­ca­ción a la que va suje­ta la tabla para prac­ti­car wake­board.

 

Más información:

Con­sul­ta la web de Blue sea Nau­tic

info@blueseanautic.com

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia