[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

La per­diz valen­cia­na “Tako”, cria­da en Bar­xe­ta no acer­tó en esta oca­sión su pre­vi­sión del par­ti­do de semi­fi­na­les entre Ita­lia y Espa­ña, don­de la selec­ción cayó en penal­tis. Espa­ña se que­da así sin dispu­tar la final, pero el joven equi­po entre­na­do por Luis Enri­que ha demos­tra­do que hay mucho futu­ro y segu­ro que nos depa­ra­rá muchas ale­grías.

Des­pués de pre­de­cir, con éxi­to, los últi­mos cua­tro par­ti­dos de la selec­ción espa­ño­la en la Euro­co­pa, “Tako” vol­vió ayer al cam­po de fút­bol “El Moli­net” para hacer su pre­dic­ción para el par­ti­do y, como hizo en los últi­mos encuen­tros, indi­có que Espa­ña gana­ría. Pero esta vez falló “por las plu­mas” pues Espa­ña, aun­que remon­tó el gol ini­cial de Ita­lia, for­zan­do la pró­rro­ga, per­dió en los penal­tis.

En esta oca­sión, con un esce­na­rio más ela­bo­ra­do que nun­ca, con balo­nes, gran­des ban­de­ras de los dos equi­pos col­ga­das de una de las por­te­rías y, cómo no, con la gran sen­sa­ción de esta Euro­co­pa, la per­diz “Tako” como pro­ta­go­nis­ta, el vati­ci­nio había sido simi­lar al de los últi­mos par­ti­dos. Es decir, la vic­to­ria de Espa­ña.

Como dice su cria­dor, Sal­va­dor Sán­chez, “no sé si es que real­men­te es viden­te o que es muy foro­fa de la selec­ción”. Sea como fue­re, Tako vol­vía a decir que gana­ría Espa­ña y, tras ello, se ha puso a can­tar como mejor sabe para dar aún más ani­mos a los juga­do­res entre­na­dos por Luis Enri­que. Aun­que ni eso fue sufi­cien­te para lograr derro­tar a los ita­lia­nos.

 

La fama de Tako ya ha tras­pa­sa­do inclu­so las fron­te­ras nacio­na­les y su his­to­ria ya se ha publi­ca­do en algu­nos medios de lati­noa­mé­ri­ca des­pues de que la Agen­cia EFE difun­die­ra este mar­tes un video sobre su últi­ma pre­dic­ción.

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia