[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

Berliner Wein Trophy reconoce la excelente calidad de los vinos de la bodega valenciana.

Ber­li­ner Wine Trophy se ha con­ver­ti­do en la com­pe­ti­ción inter­na­cio­nal de vinos más impor­tan­te y más gran­de a nivel glo­bal. Cada año reúne a renom­bra­dos exper­tos de todo el pla­ne­ta que pun­túan cada año más de 14.000 refe­ren­cias pro­ce­den­tes de todo el mun­do. En fechas recien­tes el con­cur­so ha hecho públi­cos los resul­ta­dos de 2021 otor­gan­do Meda­lla de Oro a tres vinos de bode­gas Vicen­te Gan­día: El Mira­cle Nº1, Hoya de Cade­nas Reser­va Pri­va­da y Nebla Ver­de­jo.

 

Nebla Ver­de­jo expre­sa la fres­cu­ra y jovia­li­dad con que ama­ne­ce el día des­pués de una noche de ven­di­mia. Esa mez­cla per­fec­ta y sin­gu­lar entre el frío de las noches y el sol de las maña­nas, dan como resul­ta­do este mono­va­rie­tal 100% Ver­de­jo de gran expre­si­vi­dad fru­tal y fres­co pala­dar. Des­ta­ca por su atrac­ti­vo color ama­ri­llo paji­zo con tonos ver­do­sos. En nariz nos encon­tra­mos con toda la tipi­ci­dad de la varie­dad ver­de­jo: hino­jo, heno recién cor­ta­do y fru­tas tro­pi­ca­les (piña y man­go). Su paso por boca es untuo­so con un gran final afru­ta­do y una aci­dez refres­can­te.

Nebla Ver­de­jo obtie­ne reco­no­ci­mien­to con la meda­lla de oro en Ber­li­ner Wein Trophy que­se suma a la lar­ga lis­ta de pre­mios que ha obte­ni­do este mara­vi­llo­so vino des­de que se lan­zó al mer­ca­do. Nebla Ver­de­jo nun­ca deja de sor­pren­der a los con­su­mi­do­res de todas las par­tes del mun­do.

El Mira­cle Nº1 De color rojo inten­so con mati­ces vio­lá­ceos. En nariz aflo­ran aro­mas a fru­tas rojas madu­ras, cirue­la y notas de cara­me­lo. En boca, des­ta­ca su gran estruc­tu­ra, con tanino sua­ve y con final per­sis­ten­te.

La meda­lla de Oro en Ber­li­ner Wein Trophy es el pri­mer reco­no­ci­mien­to impor­tan­te para este vino que se lan­zó al mer­ca­do en 2020. Los mila­gros no son más que suce­sos extra­or­di­na­rios, y la vida está lle­na de ellos. A veces lo extra­or­di­na­rio suce­de, solo tie­nes que pro­vo­car­lo.

Hoya de Cade­nas Reser­va Pri­va­da, Es de color cere­za inten­so. En nariz posee un aro­ma rico en mati­ces com­ple­jos, con recuer­dos de cacao, torre­fac­tos y fru­tos rojos, En boca nos encon­tra­mos ante un vino car­no­so, con exce­len­te ensam­bla­je entre los tani­nos dul­ces de la fru­ta y los tani­nos secos de la made­ra.

La meda­lla de oro en Ber­li­ner Wein Trophy aña­de otro reco­no­ci­mien­to al exten­so pal­ma­rés de este icó­ni­co vino que es uno de los refe­ren­tes en la eno­lo­gía valen­cia­na.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia