[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

URW premiará a talentos de toda España que presenten los conceptos más innovadores del sector retail y de la restauración. Bonaire acogerá a los ganadores.

La segun­da edi­ción del Gran Pre­mio del Retail, una de las ini­cia­ti­vas estre­llas de Uni­­bail-Roda­m­­co-Wes­t­­field (URW), se expan­de y lle­ga a Valen­cia de la mano de Bonai­re, con el obje­ti­vo de cap­tar nue­vos talen­tos del sec­tor retail y de la res­tau­ra­ción, pre­mian­do los con­cep­tos más inno­va­do­res.

 

Con esta ini­cia­ti­va, URW bus­ca apo­yar des­de el ini­cio la inno­va­ción en el sec­tor del comer­cio y la res­tau­ra­ción, des­cu­brien­do nue­vos enfo­ques y ten­den­cias y, ofre­cien­do a pro­yec­tos dis­rup­ti­vos la opor­tu­ni­dad de abrir un pun­to de ven­ta físi­co en el cen­tro de URW de Espa­ña que eli­ja el gana­dor, entre los que se encuen­tra Bonai­re.

El con­cur­so está diri­gi­do a empren­de­do­res, inno­va­do­res y star­tups del mun­do del retail y de la res­tau­ra­ción que hayan desa­rro­lla­do pro­yec­tos con el poten­cial de trans­for­mar el comer­cio. De entre los ins­cri­tos, se esco­ge­rán tres gana­do­res que podrán dis­fru­tar de una dota­ción eco­nó­mi­ca total de 300.000 € que, en el caso de ser valen­cia­nos, les per­mi­ta abrir un pun­to de ven­ta en Bonai­re.

 

Premios de hasta 200.000 euros

 

En con­cre­to, el gana­dor reci­bi­rá 200.000 € para abrir su pro­pio espa­cio y las pro­pues­tas que que­den en segun­do y ter­cer pues­to obten­drán 50.000 € para esta­ble­cer un quios­co.

“Con el  Gran Pre­mio del Retail, en Bonai­re  bus­ca­mos ser­vir como pun­to de apo­yo para el sec­tor del retail ante la situa­ción tan com­ple­ja vivi­da des­de que comen­zó la pan­de­mia”, ha expli­ca­do Nadia Fer­nan­des, geren­te de Bonai­re.

“El Gran Pre­mio del Retail nos per­mi­te acom­pa­ñar a nue­vos empren­de­do­res des­de sus comien­zos, poner­los en el pun­to de mira del sec­tor en gene­ral, y con­ver­tir­nos en cola­bo­ra­do­res de lar­go reco­rri­do para sus nego­cios. Al mis­mo tiem­po noso­tros des­cu­bri­mos nue­vos talen­tos y enfo­ques dife­ren­tes que uni­dos a nues­tra expe­rien­cia, hacen que el sec­tor esté en cons­tan­te evo­lu­ción”, expli­ca Marily­ne Mesiano, Spain Country Mana­ger de URWS.

Los intere­sa­dos en par­ti­ci­par en el Gran Pre­mio del Retail pue­den ins­cri­bir­se has­ta el pró­xi­mo 15 de julio en la pági­na web de este cer­ta­men. A par­tir de esa fecha, el jura­do comen­za­rá a ana­li­zar los pro­yec­tos para ele­gir los 8 fina­lis­tas de la edi­ción y a fina­les de 2021 se cele­bra­rá la gran final don­de se cono­ce­rán el nom­bre de los tres pro­yec­tos gana­do­res.

 

Sobre el Gran Premio del Retail

Crea­do en 2007 en Fran­cia, el Gran Pre­mio Retail Uni­­bail-Roda­m­­co-Wes­t­­field apo­ya y fomen­ta la inno­va­ción en el retail, ofre­cien­do a con­cep­tos pro­me­te­do­res la opor­tu­ni­dad de empe­zar una his­to­ria de éxi­to en uno de los cen­tros comer­cia­les del gru­po Uni­­bail-Roda­m­­co-Wes­t­­field.

Des­de su crea­ción, el even­to ha reco­no­ci­do más de 40 pro­yec­tos inno­va­do­res, muchos de los cua­les se han con­ver­ti­do en refe­ren­tes den­tro de sus pro­pios mer­ca­dos, des­de la res­tau­ra­ción has­ta el ocio.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia