[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]En su segun­da mues­tra indi­vi­dual en Set Espai d’Art (Plaça del Mira­cle del Moca­do­ret, 4, Valen­cia), Anto­nio Samo regre­sa con una serie de escul­tu­ras en made­ra y foto­gra­fías que recrean situa­cio­nes de nues­tro coti­diano. Las super­fi­cies lisas de la made­ra cru­da tan carac­te­rís­ti­cas de Samo se com­bi­nan, por pri­me­ra vez, con el uso de la foto­gra­fía como com­ple­men­to bidi­men­sio­nal para sus esce­no­gra­fías.

 

Una expo­si­ción que se podrá visi­tar del 11 de junio al 31 de julio de 2021. Y cuya inau­gu­ra­ción ten­drá lugar el vier­nes, 11 de junio de 17:00 a 22:00 horas, y con­ta­rá con la cola­bo­ra­ción de Cer­ve­zas Alham­bra.

La expo­si­ción “Una vida pro­pia” se podrá visi­tar en Set Espai d’A­ret, de mar­tes a vier­nes de 10:30 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00 h. y los sába­dos de 11:00 a 14:00 horas.

Estas agru­pa­cio­nes en las que la figu­ra huma­na, el bode­gón y el pai­sa­je se com­bi­nan, nos hablan de nues­tras pro­pias vidas, hacien­do que el espec­ta­dor se iden­ti­fi­que con estos obje­tos tan cer­ca­nos y con la repre­sen­ta­ción de la vida de estos suje­tos con­tem­po­rá­neos.

¿Qué es lo que hace que los hoga­res de hoy sean tan dife­ren­tes, tan atrac­ti­vos? Richard Hamil­ton se lo pre­gun­ta­ba en 1956, y como res­pues­ta nos ofre­cía una serie de obje­tos y cuer­pos de con­su­mo, imá­ge­nes del deseo de una cre­cien­te cla­se media que salía de los duros años de la pos­gue­rra mun­dial. Samo nos mues­tra su pro­pia colec­ción de obje­tos desea­bles: zapa­ti­llas de depor­te, cre­mas, pren­das de ves­tir, una gorra, plan­tas deco­ra­ti­vas y per­so­nas, todo ello extraí­do del des­fi­le dia­rio que atra­vie­sa nues­tras pan­ta­llas a tra­vés de apli­ca­cio­nes que nos acer­can a estos mun­dos irrea­les.

Más infor­ma­ción en la pági­na web de Set Espai d’Art

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia