[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

La naviera ha sido reconocida por la Federación Española de Familias Numerosas en el marco de FITUR.

Baleà­ria ha reci­bi­do hoy en su stand de FITUR 2021 el Sello Turis­mo Fami­liar de la Fede­ra­ción Espa­ño­la de Fami­lias Nume­ro­sas, un dis­tin­ti­vo que reco­no­ce los ser­vi­cios o esta­ble­ci­mien­tos que apues­tan por el públi­co fami­liar.

 

José Manuel Tri­go, pre­si­den­te de la Fede­ra­ción ha sido el encar­ga­do de entre­gar el dis­tin­ti­vo a Jor­ge Raheb, res­pon­sa­ble de Estra­te­gias de Ven­ta de Baleà­ria.

José Manuel Tri­go, pre­si­den­te de la Fede­ra­ción ha sido el encar­ga­do de entre­gar el dis­tin­ti­vo a Jor­ge Raheb, res­pon­sa­ble de Estra­te­gias de Ven­ta de Baleà­ria, que ha agra­de­ci­do el reco­no­ci­mien­to y ha ase­gu­ra­do: “Vamos a seguir tra­ba­jan­do para hacer que el via­je empie­ce cuan­do la fami­lia embar­ca, y que tan­to los mayo­res como los niños dis­fru­ten de una expe­rien­cia úni­ca y con­for­ta­ble a bor­do”.

Por su par­te, el pre­si­den­te de la FEFN ha des­ta­ca­do la impor­tan­cia de con­tar con una ofer­ta fami­liar enfo­ca­da a fami­lias para faci­li­tar el ocio y turis­mo a las fami­lias, tenien­do tam­bién en cuen­ta que son “un públi­co fun­da­men­tal para este sec­tor y que va a jugar un papel muy impor­tan­te en su recu­pe­ra­ción, espe­cial­men­te este año”. En este sen­ti­do, ha des­ta­ca­do que “las fami­lias están desean­do via­jar y dis­fru­tar del turis­mo y, por eso es impor­tan­te que cuen­ten con espa­cios y acti­vi­da­des adap­ta­dos a sus nece­si­da­des, como lo que ofre­ce Baleà­ria en sus bar­cos”.

 

Servicios y facilidades para los viajes en familia

 

Las. mas­co­tas tam­bién pue­den via­jar con Baleà­ria.

Cabe recor­dar que Baleà­ria dis­po­ne de varios ser­vi­cios y faci­li­da­des para los via­jes en fami­lia, entre los que des­ta­can los espa­cios reser­va­dos para los más peque­ños con jue­gos, y espec­tácu­los de magia y ani­ma­ción en tem­po­ra­da alta. Por otra par­te, en los smart ships, la navie­ra cuen­ta con una pla­ta­for­ma de entre­te­ni­mien­to digi­tal a la car­ta, con con­te­ni­do tam­bién para ellos: pelí­cu­las de ani­ma­ción, jue­gos digi­ta­les, etc.

Tam­bién hay que seña­lar que los buques dis­po­nen de tro­nas y cunas para mejo­rar su con­fort duran­te los tra­yec­tos; se ofre­cen menús infan­ti­les en los res­tau­ran­tes y cafe­te­rías; hay cam­bia­do­res para bebés en los baños; y hay pre­cios espe­cia­les para los niños.

El Sello de Turis­mo Fami­liar fue crea­do en 2013 por la FEFN con el doble obje­ti­vo de ayu­dar a las fami­lias a encon­trar luga­res para las vaca­cio­nes adap­ta­dos a sus nece­si­da­des, y a la vez, favo­re­cer la mejo­ra de la ofer­ta turís­ti­ca enfo­ca­da a fami­lias. Para ello, la FEFN, en cola­bo­ra­ción con la con­sul­to­ra DNA Turis­mo y Ocio, loca­li­za y pro­mo­cio­na a todas estas enti­da­des que están orien­ta­das a las fami­lias, una vez se ha com­pro­ba­do que cum­plen los requi­si­tos para ser con­si­de­ra­dos de Turis­mo Fami­liar, con­tri­bu­yen­do con ello a ampliar la ofer­ta y a que sea cada vez de mayor cali­dad y espe­cia­li­za­ción. Has­ta la fecha, más de 180 enti­da­des de turis­mo, entre des­ti­nos, alo­ja­mien­tos y empre­sas de acti­vi­da­des, cuen­tan con este dis­tin­ti­vo.

 

Encuentro con asociaciones de “travel bloggers

La com­pa­ñía ha orga­ni­za­do tam­bién en la jor­na­da de hoy un encuen­tro con aso­cia­cio­nes de tra­vel blog­gers, con el obje­ti­vo de com­par­tir las nove­da­des de la navie­ra en los ser­vi­cios que ope­ra en Balea­res, Cana­rias, Ceu­ta y Meli­lla.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia